30 marzo 2015

Concurso de dibujo IVECO - El camión de mi país

El camión de mi país recorre Argentina a través de la mirada artística de los más pequeños...

Mostrando banner.jpg

La tercera edición del concurso de dibujo de Iveco invita a participar a niños de hasta 12 años, que podrán enviar sus trabajos antes de la finalización del Iveco lanza el concurso El camión de mi país destinado a los más pequeños, con el fin estimular su relación con el arte y a través de una actividad recreativa.
El certamen consiste en dibujar un camión de la firma, en un paisaje del país a elección del participante. Los dibujos se recibirán hasta el 5 de abril, a través de los concesionarios oficiales; por correo electrónico a concursodibujo@cnhind.com o por correo postal, a las oficinas comerciales de la marca. 

El certamen está dividido en tres categorías. La primera, de 3 a 5 años, tendrá como premio un rodado eléctrico; la segunda, de 6 a 9, una consola de juegos y la última, de 10 a 12 años, una tablet. Además de otros premios y sorpresas para todos los ganadores.

La firma de camiones realiza esta propuesta desde hace tres años, para incentivar la creatividad de los niños del todo el país y para así poder ver los paisajes de Argentina a través de sus miradas. 

Quienes deseen enviar sus obras por correo postal, además de las otras dos vías citadas, lo pueden hacer a las oficinas comerciales de Iveco: C.M. Della Paolera 299 - Piso 24 (C1001ADA) – C.A.B.A. – Argentina; y a la Fábrica de Iveco en Córdoba: Ruta 9 Km 695 – Ferreyra - Córdoba CP (X5925XAD).

Acerca de Iveco
Es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. Iveco emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un Iveco se encuentre trabajando. 

Acerca de CNH Industrial
Líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia 
gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

+info

No hay comentarios.:

Powered By Blogger