02 marzo 2015

Nuevo Galaxy S6 de Samsung cuenta con Elemento Seguro embarcado de Oberthur



PEARL de OT® es el más avanzado multiaplicativo eSE en ofrecer la mayor memoria del mercado. Y también es el primero de su clase certificado por Visa, MasterCard y American Express. PEARL de OT® permite un fácil despliegue de aplicaciones seguras y contactless para pagos, autenticación robusta, transporte, acceso y fidelidad.

OT es reconocida como líder en pagos de confianza para OEMs, con más de 150 millones de unidades de sus eSE y con las más avanzadas y certificadas características de multiaplicativos en el campo.

“OT se enorgullece de introducir en el mercado su producto la nueva generación eSE que ofrece varias aplicaciones seguras que permiten a los usuarios finales pagar, usar transporte y autenticarse simplemente agitando su teléfono por un terminal contactless” dijo Cédric Collomb, Director General de la Unidad de Negocios de Telecomunicaciones de OT. “Nos complace ofrecer a Samsung nuestra más reciente tecnología para su nuevo smartphone. Abre un nuevo mundo de aplicaciones para abordar el mercado en expansión de las soluciones de pago biométrico y móvil”.

Para descubrir el Secure Element incorporado de OT, visítenos en el stand de OT (stand 6I30 – Hall 6) em el Mobile World Congress hasta el 5 de marzo de 2015.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES
OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para movilidad. OT siempre estuvo en el corazón de la movilidad, desde el lanzamiento de las primeras tarjetas inteligentes hasta las más recientes tecnologías de pago sin contacto que equipan millones de smartphones. Presente em los mercados de Pagos, Telecomunicaciones e Identidad, OT ofrece soluciones completas en transacciones inteligentes, servicios financieros móviles, comunicación máquina a máquina, identidad digital, control de acceso y transporte. OT emplea más de 6.000 trabajadores en todo el mundo, entre ellos cerca de 700 profesionales de P&D. Con diez sedes y más de 50 oficinas de ventas repartidas en los cinco continentes, la red internacional de OT presta servicio a clientes en 140 países.
+info

No hay comentarios.:

Powered By Blogger