20 marzo 2015

Junior Achievement Argentina estrena Presidente de Board


El Consejo de Fundadores designó a Héctor Daza (CEO de HDIB), como el nuevo presidente de la sede nacional de Junior Achievement...
 
El Consejo de Administración de Junior Achievement Argentina tendrá su cambio de presidencia, hecho que sucede cada 2 años de acuerdo al estatuto de la misma organización.

Héctor Daza, CEO de HDIB, se desempeñará a partir de Abril de 2015 hasta el mismo mes del 2017. El nuevo presidente reemplazará en el cargo a Matías Brea.

Nacido en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, egresa a sus 21 años como Contador Público Nacional de la UBA. Crea, en 1978 su primer empresa, un Broker de Seguros. En 1999 ingresa a AON y en 2001 se convierte en su Gerente General y Presidente. Actualmente preside HDIB (Héctor Daza Insurance Bróker S.A.) y participa de manera activa en la fundación desde el año 2005. Su filosofía consiste en “trabajar en equipo con una idea, un objetivo, dedicación, organización y un claro liderazgo”.

El nuevo presidente de la fundación, presidirá esta organización internacional sin fines de lucro, cuyo OBJETIVO es fomentar e inspirar la actitud emprendedora en niños y jóvenes de primario, secundario y superior, permitiéndoles valorar sus propios objetivos y a luchar por alcanzarlos. Junior Achievement está presente en 121 países y en Argentina desde el año 1990. Por Junior Achievement Argentina pasan por año cerca de 60.000 alumnos de los cuales 70% pertenecen a instituciones públicas.




El acto de cambio de presidencia, se realizará en el salón Atalaya del Sheraton Buenos Aires, en el marco de un evento institucional donde participarán el Consejo de Fundadores de JA Argentina, los miembros del Board, los Directores de las sedes de JA del interior del país y referentes de las empresas sponsors.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger