09 marzo 2015

CNH Industrial tiene nuevo líder en Argentina

Marcus Cheistwer conducirá las riendas del principal fabricante de bienes de capital del país...
Designado como nuevo presidente de CNH Industrial Argentina, en reemplazo de Natale Rigano, quién dejó la compañía para dedicarse a proyectos personales. Cheistwer, de 47 años, fue presentado oficialmente al gobierno argentino en una reunión que Richard Tobin, CEO mundial de la compañía, y Vilmar Fistarol, COO para América Latina, mantuvieron en el Ministerio de Industria con la ministra Débora Giorgi.

Antes de asumir como presidente, Cheistwer ocupó las posiciones de CFO de CNH Industrial Argentina; Responsable de CNH Capital Argentina; Controller del Joint Venture de CNH Industrial en México; y formó parte del Departamento de Corporate Finance en Chicago, Estados Unidos. Previo a su ingreso al Grupo, se había desempeñado en multinacionales chilenas y españolas.

Marcus nació en Estados Unidos, pero desde niño vivió en la Argentina. Licenciado en Administración de Empresas y con un Posgrado en Finanzas, ambos de la Universidad de Buenos Aires, se desempeña en las empresas del Grupo CNH Industrial desde 1999. 

CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es un líder global en el sector de bienes de equipo, con una consolidada experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas del Grupo es un importante actor internacional en sus respectivos sectores: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el sector de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland en el de equipos de movimientos de tierra y construcción; Iveco en el de vehículos industriales; Iveco Bus y Helieuz Bus en el de autobuses y autocares; Iveco Astra en los de obras; Magirus en vehículos contra incendios; Iveco Defence Vehicles en vehículos de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones.
+info

No hay comentarios.:

Powered By Blogger