09 marzo 2015

IX Edición del Premio que impulsa el desarrollo humano y social

Mostrando Marcelo Mc Grech  Gerente de Agronegocios de Banco Galicia.JPGEn ExpoAgro se presento la Novena Edicion del Premio Banco Galicia - Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo  que lleva beneficiados a cientos de organizaciones solidarias de todo el país. Hasta el viernes 3 de abril hay tiempo para presentar nuevos proyectos...
Mostrando IMG_20150305_115616.jpgPor la trascendencia que le aporta a los proyectos presentados y a las organizaciones que participan, este Premio a la Gestión Solidaria del Campo  se ha transformado en un valioso espacio de reconocimiento nacional donde se replican modelos y ejemplos que hoy son muy necesarios para mejorar la calidad de vida de miles de comunidades argentinas.
Bajo el lema “Dar una mano está en la naturaleza de los argentinos”,  este reconocimiento lleva evaluados en estos años casi 600 proyectos generados para  comunidades con menos de 20.000 habitantes, y su objetivo es apoyar y promocionar experiencias sociales exitosas realizadas por organizaciones de la sociedad civil de todo el país.
En la edición anterior participaron 86 programas y un selecto jurado evaluó los proyectos considerando criterios de replicabilidad, sustentabilidad e innovación.
Para participar de esta edición del Premio Banco Galicia-Revista Chacra a la Gestión Solidaria del Campo,  se debe completar y entregar el formulario que se encuentra disponible en 
Hay tiempo hasta el 3 de abril y las categorías son: alimentación, educación, promoción laboral, medioambiente y salud.
La entrega de premios se llevará a cabo, como todos los años, en La Exposición Rural de Palermo con la asistencia de empresarios, dirigentes sociales y prensa especializada.
+info

No hay comentarios.:

Powered By Blogger