27 agosto 2007

Trend Micro lanza nueva Plataforma de Servicios de Seguridad: SecureCloud™ en toda Latinoamérica

Trend Micro, líder en antivirus de red y software y servicios de seguridad de contenido, anuncia la disponibilidad en toda Latinoamérica de SecureCloud™, una completa plataforma que permite brindar, a través de un servicio On-Line, protección de redes sin la necesidad de instalar software adicional...

“La capacidad de brindar servicios gerenciados representa para nuestros clientes menor necesidad de inversión de tiempo y recursos en la administración. El personal puede desligarse de la operatoria del día a día y dedicarse a aspectos estratégicos de la seguridad de su compañía, dejando los aspectos cotidianos del monitoreo, management y troubleshooting (resolución de problemas) en nuestras manos”, afirma Joel Bo, Gerente deOperaciones de Trend Argentina.
En su lanzamiento, la plataforma de seguridad SecureCloud™ posee los siguientes servicios:
o Trend Micro Worry-Free Remote Manager: Servicio de administración remota por parte del proveedor Trend Argentina de la seguridad de contenidos desde el desktop hasta el Gateway. Este servicio está orientado a pequeñas y medianas empresas que no cuentan con recursos dedicados a IT.
o Trend Micro InterScan Messaging Hosted Security: Servicio de gestión del correo electrónico para el bloqueo de amenazas como virus y spyware, spam y control decontenidos. Este servicio está enfocado a todo tipo de empresas.
o Trend Micro Email Reputation Services: Servicio de reputación de IPs que puedeser consultado para detener spam y otras amenazas en forma proactiva sin necesidad de actualización o utilización de recursos de hardware por parte del cliente.
Más información sobre Trend Micro SecureCloud™: www.securecloud.com

Acerca de Trend Argentina
Es una empresa dedicada exclusivamente a ofrecer soluciones antivirus y proyección de contenidos. Para ello integra la tecnología líder de Trend Micro, del cual es el representante exclusivo en el país hace más de 1 década.

Acerca de Trend Micro Incorporated
Es una empresa pionera en seguridad de contenidos y manejo de riesgos. Fundada en 1988, Trend Micro provee a individuos y organizaciones de todos tamaños, soluciones premiadas de software, hardware y servicios de seguridad. Con oficinas centrales en Tokio y operaciones en más de 30 países, las soluciones de TrendMicro se venden a través de distribuidores corporativos y de valor agregado, así como proveedores de servicios en todo el mundo.

Más información: www.trendmicro.com/la

No hay comentarios.:

Powered By Blogger