10 agosto 2007

Jackie Maubré se incopora como Responsable de Asset Management del Grupo Cohen

El Grupo Cohen -propietario de Cohen Sociedad de Bolsa, CGM Leasing y Tarjeta Actual- acaba de anunciar la incorporación del Jackie Maubré como Responsable de Asset Management...

Acerca de Jackie Maubré
Licenciada en Administración de la UBA y Master en Finanzas del CEMA, tiene 20 años de experiencia en el área de inversiones. Inició su carrera en Banco Mildesa como analista de renta variable argentina. Luego de 6 años continuó su carrera en New York, como analista de equities latinoamericanos, trabajando para S.G. Warburg & Co., una de las 10 firmas internacionales más prestigiosas de Wall Street. A su regreso en Argentina, fue convocada como asesora del Subsecretario de Inversiones del Ministerio de Economía, con el objetivo de contribuir a la radicación de inversiones extranjeras en el país. En julio de 1996, fue nombrada Head of Research & Risk del Grupo Siembra, división de negocios fiduciarios y de pensión de Citigroup, con más de U$S5.000 millones bajo su administración. En 2004, se incorporó como Senior Asset Management Advisor de Criteria Investors, una boutique financiera local dedicada al desarrollo de productos de inversión para inversores institucionales, en la cual participó en el lanzamiento y diseño de las Políticas de Inversión de los Fondos Comunes de Inversión listados bajo la administración de la firma. Recientemente, se incorporó al Grupo Cohen como Responsable del Área de Asset Management. En lo personal, su hobbie es el dibujo y la pintura, nacida en Los Angeles, CA, USA, está casada y tiene un hija de 4 años llamada Sabrina.

Acerca del Grupo Cohen
La tradición del Grupo en los mercados financieros comienza en 1938. Es una de las empresas más prestigiosas e importantes del mercado de capitales de Buenos Aires. Entre los emprendimientos del grupo se cuentan además CGM Leasing y la tarjeta de crédito Actual. Entre las prestaciones que binda se enumeran el asesoramiento en Bolsa y bonos, servicios estructurados (fideicomisos en préstamos personales, obligaciones negociables y fideicomisos para Pymes medianas.

Más detalles: WWW.COHEN.COM.AR

No hay comentarios.:

Powered By Blogger