29 agosto 2007

Finisterris Lodge Relax, primero en Trip Advisor

Finisterris Lodge Relax, el primero con SPA privado en cada cabaña, es el favorito de los huéspedes nacionales y extranjeros para alojarse en Ushuaia, Argentina.

Lidera el ranking de sugerencias de los viajeros en Trip Advisor. En agosto, el complejo cumplió su primer aniversario, y la bodega de la Familia Zuccardi estuvo presente para realzarlo.
Los vinos de la Familia Zuccardi, acompañaron el festejo que representa la alegría de haber cumplido un sueño como proyecto de vida, y también significa renovar el compromiso de brindar, cada día, un mejor servicio al huésped. Durante la celebración del aniversario, Laura Sotelo, Sommelier de Familia Zuccardi, agasajó a los huéspedes con una degustación de vinos de alta gama de la bodega, en perfecta sintonía con el lugar.Los vinos degustados fueron Zeta Tempranillo Malbec y, además, los pasajeros se deleitaron de la línea "Q", con las cepas del Tempranillo, Malbec, Merlot, Cabernet y Chardonnay. Para finalizar, se realizó una degustación especial con tragos al Malamado, el Malbec añejo de la Familia Zuccardi. Los huéspedes lo recomiendan.

En el primer año de operaciones, Finisterris logró posicionarse en el mercado como un lodge de altísima gama. Recibiendo pasajeros argentinos y extranjeros, provenientes de Chile, España, Francia, Italia, Estados Unidos, Australia, Canadá, Suiza, Bélgica, Colombia, Perú, Venezuela, Paraguay, entre otros. La mayoría de ellos, refleja sus experiencias vividas durante la estadía en el famoso sitio Trip Advisor, donde los turistas de todo el mundo se recomiendan entre sí los lugares que visitaron. Desde hace meses, Finisterris Lodge Relax es el alojamiento de Ushuaia más votado ocupando el primer lugar.
A su vez, Trip Advisor es muy estricto en su política de admisión de los participantes para cuidar que los visitantes publiquen sus opiniones sin repetirse ni mentir, motivo por el que ganó una excelente reputación a nivel internacional y alta credibilidad entre los viajeros.
Algunas opiniones sobre Finisterris que dejaron nuestros huéspedes son las siguientes: "Perfect Honeymoon at the End of the World" ; "Incredible Experience" ; "Magical, Unusual, Romantic, Unforgettable" ; "The Highlight of Our Patagonian Adventure" ; "El paraíso del relax" ; "Naturaleza, exclusividad y servicio 5 estrellas" ; entre otras.

El Lodge on line
Desde sus inicios, Finisterris Lodge Relax viene utilizando Internet como herramienta fundamental de posicionamiento, tanto para darse a conocer desde la ciudad más austral del mundo, brindar información detallada de sus comodidades y servicios, hasta generar un canal de consultas y reservas. Su sitio corporativo www.finisterris.com se encuentra disponible en español, inglés, francés y portugués. Además, en su mes aniversario, inauguró el Blog "Lo mejor del Fin del Mundo" www.finisterris.blogspot.com para mantener una comunicacióm más fluída con los pasajeros y las agencias de viajes, dando a conocer todas las actividades y servicios adicionales dispuestos para que el huésped disfrute plenamente su estadía sin la menor preocupación. En el blog también se publican las promociones de temporada y las novedades que mejoran la experiencia Finisterris.Actualmente, Finisterris Lodge Relax se encuentra en un proceso de expansión de sus canales de comercialización, a través de agencias de viajes especializadas en productos boutique, con alianzas estratégicas como Ten Rivers & Ten Lakes y centrales de reserva on line como Booking.com en Europa.

Más información: info@finisterris.com* En Buenos Aires: (54) 11-5917-8288* En Ushuaia: (54) 9-2901-616125 / (54) 9-2901-612121

No hay comentarios.:

Powered By Blogger