24 agosto 2007

AHT agradece a la Secretaría de Turismo de Salta y a la OMT el apoyo brindado a sus propuestas

En función de la realización exitosa de una charla del Director Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo, Carlos Romero Dexeus, realizada el 23 de agosto en la Ciudad de Salta y propuesta por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, el Lic. Guillermo Lavallén expresó en nombre de la Institución su sincero agradecimiento a las autoridades provinciales y al directivo de la OMT por el esfuerzo realizado para concretar el proyecto...

Se trató de una ponencia sobre la “La Visión Mundial del Turismo”, a través de la cual el Sr. Romero brindó herramientas claves para lograr competir en los principales mercados, resaltando la importancia de que cada destino logre segmentar a sus clientes y pueda diferenciarse de los otros, adquiriendo una ventaja real frente a sus competidores.

Además del Presidente de la AHT, quien destacó el importante crecimiento turístico experimentado por Salta en los últimos años, y el compromiso de la Entidad de promover aquellas iniciativas que contribuyan al desarrollo y crecimiento del Turismo, el encuentro contó con la presencia del Secretario de Turismo de la Provincia, Bernardo Racedo Aragón y empresarios y representantes del sector.

Ese mismo día la AHT organizó una cena de camaradería en el Hotel Solar de la Plaza, establecimiento asociado a la Institución, el cuál contó con la asistencia del Vicegobernador de Salta, Walter Raúl Wayar, Bernardo Racedo Aragón; Guillermo Lavallén; Mario Peña, Presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Verónica Safar, Presidente de la Filial Salta y asociados a la AHT.

Asimismo, en el marco de la cena, el Vicegobernador agradeció la invitación realizada por el Director Ejecutivo de la OMT, para que Salta integre el Consejo de Destinos Turísticos de la Organización Mundial del Turismo, expresando el orgullo de ser la primera provincia de la Argentina en tener ese honor; a la vez que felicitó al Secretario de Turismo, Bernardo Racedo Aragón, por la labor desarrollada; y al Presidente de la AHT, por la organización del encuentro.

Acerca de AHT
Fundada en Febrero de 1977, es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina.
Actualmente posee hoteles todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger