25 agosto 2007

Crystalis Consulting PREMIADA EN BRASIL

Por una solución aplicada en México...

Crystalis Consulting del Grupo Seidor -líder del middle market enLatinoamérica - acaba de ser distinguida en el SAP Partner Summit deBrasil. Fue distinguida por la solución Quickwear para las Industras bajola solución de AFS (Apparel Foot &Sportwear) es decir Textile, confección, calzados y deportes.
El premio distingue Crystalis Consulting por la solución para All inOne que realizó la empresa en México. mySAP BDO All in One es una ruta simple a SAP para empresas PyMEs. Acorta los tiempos y esfuerzo, al mismo tiempo que reduce el costo de implementación. Es un conjunto de procesos aplicados en el sector, previamente preconfigurados por BDO sobre SAP, basado en las mejores prácticas de la industria y con desarrollos especiales mantenidos por BDO en base a la experiencia en esta industria.
Para la tarea se han tenido en cuenta pruebas de integración automatizadas, escenarios de negocios reales tomados de la industria y la experiencia de consultores con antecedentes en implementaciones en el sector.
La solución esta realizada sobre mySAP Business Suite con escenarios de negocio preconfigurados que incluyen todos los procesos necesarios para la industria, Add-Ons (desarrollos) para solucionar reportes y transacciones típicas de la actividad que amplian la funcionalidad estándar de SAP. Add-Ons configurables para adaptarlos a la situación específica de la empresa, generación de documentación mediante SAP Tutor de los procesos para capacitar y evaluar a los usuarios en forma electrónica.
mySAP BDO All in One se caracteriza por su competitividad en cuanto a precio total del proyecto y por el tiempo reducido de la implementación.
Crystalis Consulting del Grupo Seidor fue creada como respuesta efectiva a las necesidades de mejora de procesos, incorporación de superiores prácticas de negocios y adaptación tecnológica surgidas del nuevo escenario competitivo y globalizado. Ha sido distinguida por SAP como Partner Awards of Excellence 2001 y 2002. Posee cobertura regional, operando con oficinas propias en Argentina, Chile y México.

Acerca de Seidor
Se constituye en 1982 como una organización creada para ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales, aprovechando las sinergias de grupo, especializada en soluciones y servicios en tecnologías de la información y comunicaciones. Cuenta con350 profesionales y posee oficinas en Barcelona, Madrid, Bilbao, La Coruña, Valencia y Vic. Su facturación en el último ejercicio alcanzó los 52 Millones de Euros.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger