07 agosto 2007

Propuesta del Hilton para el Día del Niño

El Restaurant El Faro celebra el Día del Niño con juegos, regalos y muchas sorpresas...

Se realizará un brunch muy especial y con muchos condimentos entre los que se destacan la posibilidad de ganar una estadía en las habitaciones temáticas de Barbie y Hot Wheels.

Hilton Buenos Aires celebra el Día del Niño con un brunch pensado especialmente para ellos, con la gastronomía preferida por todos los chicos, con el Kid’s Corner lleno de juegos, sorteos y con muchos regalos sorpresa entre los que se destacan la posibilidad de ganar una noche de estadía en las habitaciones temáticas de Barbie y Hot Wheels.

El 12 de agosto el Restaurant El Faro vuelve a la infancia para agasajar a los niños en su día entre las 13:00 y las 16:00 Hs. Allí, además de disfrutar de un selecto menú, podrán jugar y divertirse a lo grande en el Kid’s Corner que contará con atracciones sorpresa, entre ellas, los más novedosos juegos de Barbie y Hot Wheels.

El menú para el Día del Niño diseñado especialmente por Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires estará compuesto por un amplio buffet al mejor estilo del Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires, al que se agregará una estación especial con golosinas para todos los chicos. El precio será de $140 por persona, incluye una botella de vino de Bodega Alta Vista cada dos personas, los menores de 10 años abonan el 50% y los menores de 3 no pagan.

Pero como los chicos –y los adultos– son fanáticos de los postres Fernanda Amadruda, Chef Pastelera del Hotel, desarrolló una variada gama de exquisiteces que hará las delicias de huéspedes y visitantes, utilizando el dulce de leche y el chocolate, en todas sus variaciones.

Además, los grandes podrán disfrutar del típico Brunch de fin de semana que tantos adeptos tiene, compuesto por un buffet internacional, con la más variada gastronomía elaborada con lo mejor de los elementos de nuestra tierra combinados de una manera única y original.

Para informes y reservas: 4891-0040 www.elfarorestaurant.com.ar

Acerca de Hilton Buenos Aires
Ubicado en la Av. Macacha Güemes 351, a metros del corazón de la ciudad forma parte del Complejo Madero Este. De diseño contemporáneo, el edificio de Hilton Buenos Aires está conformado por un atrio de siete pisos coronado por un techo de vidrio de 700 m2 al que se suman dos Pisos Ejecutivos. El hotel cuenta con 417 habitaciones, con más de 6.600 m2 en salones de reuniones y con el Salón Pacífico, el más grande en Buenos Aires dentro de un hotel, con una capacidad de 2.016 metros2 y la última tecnología.

Acerca de Hilton Hotels Corporation
Hilton Hotels Corporation (NYSE:HLT) es la compañía líder en la industria de la hospitalidad a nivel mundial, con 2.800 hoteles y 480.000 habitaciones en más de 76 países, y un total de 100.000 miembros de equipo en todo el mundo.

La compañía posee, administra o franquicia un portfolio compuesto por algunas de las más reconocidas y destacadas marcas hoteleras incluyendo: Hilton®, Conrad®, Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations™, Homewood Suites by Hilton® y The Waldorf=Astoria Collection®.

La Familia Hilton de Hoteles se adhiere a la filosofía de su fundador Conrad Hilton que, “ha sido, y seguirá siendo, nuestra responsabilidad el llenar la tierra con la luz y el calor de la hospitalidad.” La compañía ha puesto un nombre a esta distintiva marca de servicio que la ha convertido en la compañía hotelera más reconocida y respetada: be hospitable®. Esta filosofía está compartida por 10 marcas de la Familia Hilton, y es la inspiración de su mensaje principal de amabilidad y generosidad.

Más información: www.hiltonworldwide.com y para conocer más sobre nuestra filosofía be hospitable, visite: www.behospitable.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger