19 agosto 2007

SAP participó en las “Jornadas de Actualización Empresaria 2007”

SAP, empresa que cuenta con una amplia cartera de soluciones para la industria del segmento PyMES, con funcionalidades específicas para cada industria, estuvó presente en esta actividad dirigida a los dueños de las PyMes en crecimiento, la cual se realizó los días 15 y 16 de Agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires, ubicado en Macacha Güemes 351 de la Ciudad Autónoma de Bs.As...

El encuentro es considerado, por 5º año consecutivo, la actividad más importante para empresas dedicadas a la prestación de servicios, el comercio, el sector agropecuario así como a otras industrias.
Los principales ejes de las conferencias fueron: Capacidad Empresaria, El Poder en el liderazgo, Empresa Familiar, Profesionalización, Productividad de la empresa, Política de remuneraciones, Estrategia y Desarrollo de conocimiento clave. Este año, el evento contó con la participación de disertantes especialistas: José María Quirós de Argentina, Félix Socorro Márquez de Venezuela, Sergio Cardona Patau y Lluis Navarro Baquero de España y Delio Castañeda Zapata de Colombia.
Este evento ha reunido a más de 6.000 empresarios y directivos destacados del sector, que encontraron en estas Jornadas el ámbito ideal para la actualización y para generar nuevos negocios junto a sus pares.
El crecimiento alcanzado por SAP en el segmento PyME durante 2006 se ha basado en la solidez de SAP All-in-One, solución de negocio diseñada sobre la base de SAP Business Suite, con escenarios de negocios preconfigurados, que incluyen todos los procesos necesarios para cada industria, respondiendo a la vez a un modelo de solución complemente escalable que facilita una rápida implementación y por tanto una importante reducción en el costo total.

Acerca del CENTRO DE CAPACITACIÓN & EMPRESA S.A.
Fundado en 1987 por un equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas de gestión empresaria. Sus actividades de capacitación se enfocan al desarrollo de la competitividad profesional y directiva de la Pequeña y Mediana Empresa.
Más información: www.pymevision.com.ar

Acerca de SAP
Es líder mundial en software de negocios*. Actualmente cuenta con más de 38,000 clientes en más de 120 países. Las aplicaciones de SAP® responden a las necesidades tanto de pequeñas y medianas empresas como de grandes corporativos a nivel mundial. Habilitado por la plataforma SAP NetWeaver™ y con el fin de impulsar la innovación y facilitar el cambio en los negocios, el software de SAP ayuda a empresas del mundo entero a mejorar las relaciones con sus clientes, perfeccionar la colaboración con sus socios, eficientar sus cadenas de abastecimiento y mejorar sus operaciones de negocios. El portafolios de soluciones de SAP brindan soporte a los procesos de negocios específicos de más de 25 segmentos de la industria, incluyendo alta tecnología, ventas minoristas, servicios financieros, salud y sector público. Con subsidiarias establecidas en más de 50 países, la compañía cotiza sus acciones en diversas bolsas de valores del mundo, incluyendo la Bolsa de Valores de Frankfurt y la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), bajo el símbolo "SAP".
(*) SAP define el las aplicaciones de software de negocios como aquéllas que dan soporte a la planeación de recursos empresariales y aplicaciones afines, incluyendo la gestión de la cadena de abastecimiento, la gestión de las relaciones con los clientes, la gestión del ciclo de vida del producto y la gestión de las relaciones con los proveedores.

Más detalles: www.sap.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger