24 agosto 2007

BASF premiará a los Periodistas Agropecuarios Argentinos

El 3 de Agosto pasado cerró la presentación de la 2a. Edición del Concurso Máximos Rendimientos para periodistas del sector agropecuario. Se recibieron notas de los cultivos de soja, trigo y maní publicadas en gráfica y emitidas en radio y TV entre el 12 de Agosto de 2006 y el 3 de Agosto ppdo...

El objetivo del concurso es reconocer el trabajo y esfuerzo individual de los periodistas argentinosdedicados a difundir temas agropecuarios y de esta forma contribuir al desarrollo del país. Este 2° Concurso esta co-organizado por Basf y el Círculo Argentino de Periodistas Agrarios www.periodistasagropecuarios.com.ar y con el apoyo de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos junto a la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola, la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria. Un miembro de c/u de estas instituciones calificará los trabajos recibidos y elegirá un ganador.
La premiación será en la Bolsa de Cereales en el marco del festejo del "Día del periodista agropecuario" el próximo 31 de agosto.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger