03 agosto 2007

1º Foro Abierto a la Comunidad

La marca Ala de Unilever llevará a cabo el próximo 14 de agosto un foro con la presencia de prestigiosos profesionales de las áreas de educación, salud y psicología...

El próximo 14 de agosto Ala llevará a cabo el 1er Foro Abierto a la Comunidad por una niñez orientada al juego y la experiencia. En el mismo se presentará una investigación realizada por los Dres. Singer de la Universidad de Yale, tanto en Argentina como en otros diez países del mundo, sobre la opinión de las madres en materia de esperanzas, deseos y preocupaciones en cuanto a la niñez moderna y los desafíos que se presentan.

Según la misma, los chicos están perdiendo lo más importante que siempre han tenido, el derecho a ser chicos y a tener una infancia mas libre, orientada al juego y al crecimiento a través de las propias vivencias.

Además, el foro contará con la presencia de reconocidos expertos en materia de educación, salud, arte, juego y desarrollo infantil, quienes compartirán sus visiones y conocimientos sobre la importancia que tiene la libertad en el crecimiento del niño. Asimismo, la moderación estará a cargo de María Laura Santillán.
Organizado por Ala y con el apoyo de La Organización de Estados Iberoamericanos, Fundación Temaiken, Fundación Abrir la puerta y la Asociación Latinoamericana de Salud y Actividad Física, la actividad se llevará a cabo el 14 de agosto en el Centro Cultural Borges. (Viamonte esq. San Martín) a partir de las 9 hs de la mañana hasta las 12 hs.

Cupos limitados – Informes e inscripción libre y gratuita:
0800-888-6666 (de lunes a viernes de 8 a 17hs) o foro.abierto@unilever.com

“Escuchar un avión en el cielo, pararse a ver un bichito en una planta, sentarse en una roca a ver como las olas golpean la costa…los chicos tienen sus propias agendas y tiempos. En la medida que ellos descubren más sobre su mundo y su lugar en él, mas duro trabajan para que los adultos no los apuren. Por eso necesitamos escuchar sus voces.”
Cathy Nutbrown, Teórica educacional contemporánea de Inglaterra

No hay comentarios.:

Powered By Blogger