04 agosto 2007

Se lanzó PortalPyMe

Nació con el objetivo de ayudar y acompañar el crecimiento sostenido y sustentable del sector de pequeñas y medianas empresas argentinas, mediante información actualizada diariamente, la cual es de gran interés para el proceso de toma de decisiones, fomentando las interrelaciones entre empresas, emprendedores, industriales, productores, y todo tipo de profesional con el fin de crear sinergias conjuntas, fundamentales en el contexto que nos encontramos...


PortalPyme.com.ar esta compuesto por un grupo de profesionales, ingenieros, administradores de empresas, contadores, sociólogos, periodistas, quienes creen en el crecimiento del sector pyme, como motor del desarrollo económico, que posibilite la generación de empleo genuino y confían que éste será un aporte sustancial a la transformación social de la República Argentina.

La propuesta está orientada a emprendedores creativos, industriales entusiastas, productores y asociados de distintas áreas de la economía, que visualizan la necesidad de actualizarse, mantenerse informados y capacitados como clave para el crecimiento personal y profesional.
Esperando así, contribuir al desarrollo y la difusión de ideas, maximizar los beneficios de las mismas, satisfacer las necesidades de los productores y promover el desarrollo de las capacidades del sector. Usted podrá encontrar en PortalPyme.com.ar un resumen informativo, actualizado constantemente, con los contenidos más relevantes que afectan directa e indirectamente al sector Pyme. De manera complementaria, PortalPyme.com.ar brinda tres herramientas que podran ser de gran ayuda para capacitarse, desarrollar negocios y generar sinergias, fundamentales en el contexto actual:
ForosPyme: un lugar pensado para desarrollar discusiones sobre variados temas, charlas de capacitación, compartir buenas prácticas realizadas tanto por expositores como por usuarios y poder generar interrelaciones entre los diferentes participantes.
EspacioPyme: Lugar donde se podrá dar el puntapie inicial para potenciales negocios.
Cabe destacar que además se podrán encontrar oferentes de productos y servicio con demandantes de productos y servicios. Su empresa podrá ofrecer y también demandar libremente.
DirectorioPyme: Se podrán cargar los datos detallados de su empresa y de sus productos y servicios, dándole la posibilidad de ser contactado por cualquier persona que ingrese a PortalPyme y tenga la necesidad de lo que usted ofrece. De manera complementaria, tener presencia en DirectorioPyme le brinda la posibilidad que su empresa aparezca en publicidades institucionales dentro de PortalPyme.


La suma de estos servicios serán una ayuda fundamental en el desarrollo de sus negocios.

Ingresar a PortalPyme.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger