25 agosto 2007

Más de 700 empresarios PyMEs participaron de las Jornadas de Actualización Empresaria 2007

Durante los días 15 y 16 de agosto, se realizaron por quinto año consecutivo las Jornadas de Actualización Empresaria 2007 organizadas por el Centro de Capacitación y Empresa SA., que están dirigidas a más de 700 dueños y directivos de pequeñas y medianas empresas.

Es considerado el evento más importante del año para PyMEs. Empresarios de todo el país participaron en el Hotel Hilton, de las jornadas que convocaron a conferencistas provenientes de Argentina, España, Colombia y Venezuela.

Durante el encuentro se presentaron herramientas y temáticas, que posibilitaron una activa participación del público. Entre los contenidos que brindaron los conferencistas se destacaron: El manejo del poder, la delegación y el liderazgo; Las ventajas de una PyME familiar y la valiosa incorporación de las nuevas generaciones; Mejora de la remuneración variable y variadora, organización, delegación y motivación; Desarrollo y estímulo del conocimiento, profesionalización, etapas de la empresa, dominio, estrategia y tips para generar una mayor rentabilidad, el rol del empresario, entre otros. También se presentaron testimonios de reconocidos empresarios.

Las opiniones que se recogieron finalizado el evento fueron: “Es la primera vez que participo y superó ampliamente mis expectativas”, “Las jornadas fueron de gran interés y serán el puntapié para los cambios que necesita la empresa”, “Me ayudó a interpretar mi rol de empresario”, “Muy buena la calidad de la información. Magistral”

Algunos de los comentarios del auditorio acerca del disertante argentino, José María Quirós, fueron: “Es un gran entendedor de los problemas que preocupan al empresario PyME”, “Brilla por su claridad en los conceptos. Muy claro y convincente”

Personal, Orígenes, Santander Río y Clarín fueron las empresas auspiciantes del evento. LAN fue el transportador oficial. Además hubo más de 15 stands convocantes.

Acerca del CENTRO DE CAPACITACIÓN & EMPRESA S.A.
Fundado en el año 1987 por un equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas de gestión empresaria. Sus actividades de capacitación se enfocan al desarrollo de la competitividad profesional y directiva de la Pequeña y Mediana Empresa.

Para más información, visite www.pymevision.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger