05 agosto 2007

QUICKFOOD, en la 121° Exposición Rural de Palermo lanzó el nuevo Paty Estilo Casero

Esta presente en la 121° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, en la tradicional exposición de Palermo, que tiene lugar desde el 26 de julio al 7 de agosto...

Los visitantes de la muestra, que este año se espera alcancen el millón, podrán encontrar a Quickfood en el stand G12 del pabellón verde, y degustar su novedoso producto recién lanzado al mercado como lo es el Paty Estilo Casero.

Quickfood presentará en esta oportunidad el nuevo sabor del Paty Estilo Casero. Con este novedoso producto Paty no solo simplifica la tarea de la cocina sino que responde a las necesidades de un alto número de consumidores de hamburguesas caseras que lo esperaban.

Este nuevo producto tiene como novedad que de su proceso de elaboración diferencial se obtiene una hamburguesa con un mayor desgranado. Esto sumado al ají molido y al perejil que la condimentan hacen que este producto tenga un sabor único y exquisito, y resulten como las hamburguesas hechas en casa.
Con este nuevo producto Quickfood ratifica su liderazgo en el mercado alimenticio y el deseo de satisfacer permanentemente las necesidades de todos los consumidores.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger