07 agosto 2007

Alianza comercial entre Hertz Argentina y Ten Rivers & Ten Lakes

La prestigiosa cadena de hoteles boutique Ten Rivers & Ten Lakes acordó una alianza comercial con Hertz Argentina, la empresa líder en alquiler de autos, que traerá importantes beneficios para los clientes de ambas empresas...

Esta alianza comercial con beneficios cruzados permitirá que aquellos huéspedes de los hoteles de la cadena que realicen sus reservas a través de la Central de Ten Rivers & Ten Lakes, gozarán de un beneficio del 10% de descuento en el alquiler de autos de Hertz. Asimismo, los establecimientos de la cadena de capitales nacionales incorporarán en el futuro próximo beneficios y atenciones exclusivas para los clientes de Hertz que decidan alojarse en sus hoteles miembros.
Informes y reservas: info@tenriverstenlakes.com Teléfono desde Argentina: (011)59177710/11/16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Más información: www.tenriverstenlakes.com

“El haber logrado un convenio de estas características confirma la confianza en la calidad de ambas empresas, en relación a la calidad de servicios que prestan a sus clientes”, afirmaron Annie Millet por HERTZ y Claudio Oliveira, presidente de Ten Rivers & Ten Lakes. La alianza comercial entre dos empresas líder en sus rubros marca una nueva muestra de confianza y credibilidad para sus respectivos clientes, siempre con el estilo y compromiso que sólo Hertz y Ten Rivers & Ten Lakes pueden mostrar.

Acerca de Ten Rivers & Ten Lakes
Es una empresa de capitales nacionales con propietarios argentinos que inició sus operaciones en 2002. Actualmente la cadena de hoteles Ten Rivers & Ten Lakes está formada por 18 hoteles en Argentina, dos en Río (Brasil) y uno en Punta del Este (Uruguay).
En Buenos Aires: La Cayetana, Casa Monserrat y Gurda Tango & Winery Hotel.
En Patagonia: Piedra Pintada (Villa Pehuenia), Cerro Abanico (San Martín de los Andes), Ten Rivers Ten Lakes Lodge (SM Andes), Patagonia Vista y Cacique Inacayal Grand Boutique Hotel (Bariloche), Lago Verde (Parque Los Alerces), La Cantera (Calafate), Finisterris Lodges Relax (Ushuaia) y Los Duendes (Villa La Angostura)
En Argentina: Valle de Uco (Mendoza), Don Enrique Lodge (Misiones) y Viñas de Cafayate (Salta).
En Uruguay: Aguaverde (Punta del Este)
En Brasil: Glenzhaus (Buzios) y Nana Ruisa (Río de Janeiro)
El nombre de esta prestigiosa cadena de Hoteles Boutique y Lodges deviene de la primera actividad que dio origen a la cadena: dar alojamiento con servicio personalizado a pescadores con mosca. Ten Rivers & Ten Lakes refiere a los diez ríos y diez lagos que resultan ser los mejores destinos de pesca en los alrededores del lodge homónimo que está situado en San Martín de los Andes, y que fue la piedra angular de esta exclusiva cadena.
Ten Rivers & Ten Lakes Lodges y Boutique Hotels brinda una amplia gama de servicios a sus asociados: el servicio de Marca como elemento central ya que pertenecer a Ten Rivers & Ten Lakes supone una serie de atributos compartidos por todos los hoteles: carácter, diseño, emplazamientos extraordinarios y un fuerte compromiso con el servicio al cliente.
El segundo valor agregado de la cadena son sus servicios comerciales de gestión de marketing, ventas y reservas. A través de todas las acciones de comunicación, promoción y comercialización que lleva adelante Ten Rivers & Ten Lakes se persigue lograr un alto grado de reconocimiento de los establecimientos y mayores volúmenes de ventas.
Finalmente sus servicios profesionales, orientados a proveer asistencia en todo el ciclo de desarrollo del proceso hotelero: asesoramiento a inversores, puesta en marcha de hoteles, auditorías de calidad y soporte de management.
Por otra parte, cuenta con una central de reservas en Buenos Aires que ofrece los más variados programas de actividades, se encarga de satisfacer las necesidades de los huéspedes reservando tanto el alojamiento como todos los servicios adicionales requeridos.
Oficina Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Junín 987 1o "D". CP (1113) Buenos Aires- Argentina Teléfono desde Argentina: (011)5917 7710/11/16 Teléfono desde otros países: (5411)5917-7710/11/16 Teléfono desde USA: 786-272-0805

Más información: www.tenriverstenlakes.com

Acerca de Hertz
Empresa líder en alquiler de autos cuenta con 55 agencias corporativas alrededor de todo el país (37 sucursales propias y 18 franquiciadas) y una flota total que supera los 1000 vehículos. En 2005 y 2006, la empresa adquirió 14 nuevas sucursales HERTZ. El incremento responde al importante aumento en el tráfico de viajeros que se ha generado en los últimos años. Hertz es líder desde 1988 en la industria de alquiler de vehículos en Argentina. Por esa razón, en el año 2000 Hertz Corp., compañía de alquiler de autos más prestigiosa del mundo, la eligió como su Master Licensee para todo el país. Entre los servicios que brinda, Hertz cuenta con más de 45 agencias y más de 1.000 unidades nuevas, tiene presencia en las principales ciudades y aeropuertos de Argentina y cuenta con una gran oferta de vehículos, como económicos, de lujo, especiales (con caja manual o automática), minivans, maxivans, 4x4 y blindados. Además, al reservar el vehículo se pueden solicitar los accesorios necesarios: teléfono celular, GPS de toda Argentina, silla para bebé, portaesquí, portaequipaje o una rueda de auxilio adicional, haciendo aún más placentero el viaje. Cuenta con un servicio en todo lugar y a toda hora. El Departamento de Asistencia al Cliente atiende sus consultas (24x365). Además, para su seguridad, cuenta con Servicio de Asistencia Mecánica con cobertura en todo el país. Por otro lado, para controlar los gastos, Hertz cuenta con un extraordinario sistema donde cada cliente puede armar e imprimir su ruta calculando consumos y gastos; o recorrer los mapas viendo imágenes de las principales localidades. Hertz cumple con los requisitos y exigencias que la Corporación Internacional exige de sus Licencias y con la calidad requerida por el mercado local. Con más de 50 agencias propias y franquiciadas, distribuidas en las principales ciudades y dentro de los aeropuertos de Argentina, HERTZ ofrece vehículos específicos para cada necesidad y preferencia.
La agencia central de Hertz se encuentra ubicada en la calle Paraguay 1138 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

www.hertz.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger