05 agosto 2007

En Expo DxT 2007 se sorteará una camiseta de Manu Ginóbili, con su firma

En el marco de ExpoDxT 2007, la IV versión de la exposición internacional líder del mercado de la indumentaria, calzado y accesorios deportivos, que se realiza desde hoy y hasta el 7 de agosto en Centro Costa Salguero, la revista Básquet Plus realizará el sorteo de una camiseta que pertenece a "Manu" Ginobili, y firmada por el jugador.
El sorteo se realizará entre todos los asistentes a la exposición, el 7 de agosto a las 18 Hs. Los interesados en participar deben pasar por el stand 579 de la muestra, y completar un cupón.

Esta edición anticipa grandes cambios, como la realización de la "Semana de la Moda Deportiva 2007", un espacio donde las marcas que representan al mercado del deporte realizarán desfiles, bajo el concepto urbano que ha adoptado el diseño de lo deportivo en la actualidad, con el objetivo de marcar tendencia en indumentaria, calzado y ccesorios, así como el concurso de diseño "Conexión Moda y Deporte". La muestra reúne a fabricantes, importadores, exportadores, distribuidores y representantes de artículos de todas las disciplinas deportivas, y se dirige a comerciantes de casas y cadenas de deportes, sectores deportivos de grandes tiendas, hiper y supermercados, profesionales de asociaciones y confederaciones de deporte, clubes, gimnasios, countries, convenience-stores y escuelas.
Como un valor agregado para quienes recorran la muestra, cabe señalar que ExpoDxT siempre es concurrida por personalidades del mundo del deporte. Así, los visitantes puede cruzarse en un pasillo con los futbolistas Germán "Poroto" Lux, Roberto "Pato" Abbondanzieri, Guillermo Barros Schelotto, Carlos Fernando "Mono" Navarro Montoya, Pablo Ledesma, Aldo Bobadilla, José María Calvo, Carlos Gustavo "Chiquito" Bossio, con Las "Leonas" Cecilia Rognoni y Ayelén Stepnik, Ernesto"Tito" Bessone (corredor de TC), Ángel Sánchez (árbitro de fútbol de primera), Agustín Ignacio Orión, Juan Carlos Olave, Gastón Alejandro Sessa, José Fabián Ramírez e integrantes de "Los Murciélagos", la Selección argentina de Fútbol para ciegos, entre otros.

La exposición es organizada por la Cámara de Exportadores e Importadores de Artículos para Deportes y Afines de la República Argentina (CEXIMAD), mientras que HS Eventos -la única empresa de servicios integrales para el> mercado ferial, que ofrece organización y realización de eventos corporativos y exposiciones desde 1983- se ocupa de la realización integral y comercialización de la muestra.

Más información: www.hseventos.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger