02 febrero 2007

Windows Vista y Office System 2007 llegan a los usuarios de Argentina

Los nuevos productos de Microsoft están disponibles para el consumo masivo, que ofrecen más y mejores funciones para el uso familiar, la diversión y para la oficina en casa...
María Garaña Corces, Directora Regional de Microsoft Cono Sur, anunció el pasado 30 de Enero en Argentina la disponibilidad de Windows Vista y Office System 2007 para ser adquiridos en nuevas PCs con Soft pre-instalado y en cajas. Esta nueva línea de productos acerca a los usuarios a una experiencia única de interacción, más fácil, segura, productiva y conectada para su uso en el hogar y las empresas.

María Garaña Corces dijo que “vivimos en una época sorprendente, donde el progreso de la tecnología ha podido hacer realidad cosas antes inimaginables en nuestra vida personal. Este lanzamiento causará un efecto en millones de usuarios: potenciará el estilo de vida digital, generando nuevas oportunidades y desafíos”. "En Microsoft queremos destacar la importancia de un entorno más seguro en la utilización de las nuevas tecnologías. Windows Vista original refuerza en este sentido nuestro compromiso y otorga valor agregado a los usuarios protegiendo a su familia y su información personal”, afirmó.

De acuerdo a estudios recientes, este año se producirá un notable crecimiento en la venta de PCs en Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay). Según estimaciones de Microsoft, el 50% de las PCs que se venderán en la región tendrán Windows Vista.

Por su parte, Intel estará soportando el lanzamiento de Vista y Office 2007 con sus nuevos procesadores de Core™ 2 Duo y Core™ 2 Extreme. Según el director de Mkt para el Cono Sur, Marcelo Bertolami, “Los nuevos procesadores multi-núcleo de Intel están optimizados para correr Vista y Office 2007, ya que el nuevo software de Microsoft aprovecha al máximo todos los beneficios de realizar actividades de tareas múltiples que brinda nuestros nuevos procesadores”. No obstante, la oferta actual de Intel también permite el correcto funcionamiento del soft.

La línea Windows Vista dirigida al hogar consta de 4 versiones: Windows Vista Starter, Windows Vista Home Basic, Windows Vista Home Premium y Windows Vista Ultimate. Y la línea de Office system 2007 posee 5 ediciones: Home & Student, Standard, Small Business, Ultimate y Professional. Este lanzamiento se complementa con el realizado el 30 de noviembre, en el cual se presentaron las versiones para el segmento corporativo.

Con el fin de aumentar los niveles de seguridad y garantizar el uso de software original, el usuario deberá activar su licencia a través del ingreso de su clave de producto.

Más información:
www.efectowow.com

Acerca de Microsoft
Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para potenciar las capacidades de las personas a través del mejor software, en cualquier lugar, en todo momento y con cualquier dispositivo.

Más detalles: www.microsoft.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger