12 febrero 2007

Inauguración de Lujo en El Calafate-Argentina

En febrero abre sus puertas un hotel de alta gama...

El 15 de febrero se celebrará la apertura y puesta en marcha de Xelena Deluxe Suites Hotel, un hotel de lujo situado en la localidad de El Calafate, Prov. Santa Cruz, Argentina.


Ubicado frente al Lago Argentino, el Hotel Xelena ofrece una inmejorable vista en cada uno de sus 6 pisos y 71 habitaciones, ya que su construcción es aterrazada y culmina en el paseo costanero. Todas las instalaciones cuentan con tecnología de última generación y detalles adicionales que marcan la diferencia a lo largo de la estadía como por ejemplo el servicio de Butler (mayordomo) en las suites de lujo, desde el arribo hasta la partida del huésped. Dentro del hotel se tiene acceso al Health Club, Baño Finlandés, Sala de Masajes, Sala de Relax, Gym, Sauna, Health Bar, entre otros.

En cuanto a los espacios gourmet, el Hotel ofrece 3 opciones distintas para disfrutar de los manjares del sur con todos los sentidos mientras se contempla la vista del Lago Argentino. Se trata del Coffee Shop "Coral", el Restaurante "Mora" y el Bistró con hogar a leña "Pierrot".

Más información:
En Calafate: (02902)496201 / 496202 / 496203 / René Favaloro 3548
En Buenos Aires: (011)4 328 1340 / Corrientes 753 piso 17 A-B, Capital Federal.

Más información: WWW.XELENA.COM.AR

No hay comentarios.:

Powered By Blogger