04 febrero 2007

EXPO TRANSPORTE 2007

La mayor exposición latinoamericana dedicada al autotransporte de cargas, pasajeros y utilitarios, “Expo Transporte”, tiene ya fecha confirmada para su 6° edición en el predio de La Rural de Palermo, entre los días 7 y 10 de Marzo...






Es la cita obligada del sector para concretar negocios y exhibir las últimas novedades del mercado. La muestra bianual incluirá además la quinta edición de “Expo Autobús 2005”, sobre vehículos de pasajeros; y la tercera de “Expoutilitarios”, para unidades de carga de ciudad, por lo que nuevamente posibilitará el mayor encuentro de negocios de la región, con un contacto directo entre proveedores de vehículos, insumos y profesionales del sector de la Argentina y el exterior.

Organizada por Expotrade S.A. y patrocinada por la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac), la muestra viene de concretar una excelente edición en 2005, cuando logró superar todas las expectativas en materia de asistentes, expositores y negocios concretados. Entre las principales empresas participantes se destacaron Iveco de Argentina, Mercedes Benz, Renault Trucks, Scania, Ford Camiones, Metalpar, Marcopolo, Repsol YPF, Shell, Bridgestone, Fate, Michelín, Pirelli, Borrachas Vipal, Good Year, Metalúrgica Bonano, Randon y Heil Trailer Internacional, Fortalein, Fras Le Arg, Remolques Ombú, Agrale Argentina y Cummins Argentina, entre otras. Un total de 23.345 visitantes y múltiples acciones de negocios concretadas en los mismos pabellones de la exposición, fueron al mismo tiempo un broche de oro para las cinco ediciones cumplidas en Costa Salguero, y la plataforma de lanzamiento que dio impulso al salto cualitativo que implica hacer esta edición en La Rural. Como muestra de esa repercusión, desde EXPOTRADE se anticipa que, al clausurarse la edición 2005, ya se tenían reservados un 65% de los stands disponibles, por parte de numerosos expositores que quisieron garantizar su lugar ante los excelentes resultados comerciales obtenidos.

VI CONGRESO INTERNACIONAL DEL TRANSPORTE DE CARGAS
Por otra parte, la muestra albergará al “VI Congreso Internacional de Transporte de Cargas 2007”, organizado por la Fundación para la Formación Profesional en el Transporte (FPT), cuyos lineamientos de trabajo fueron recientemente anunciados durante un acto en la sede de Fadeeac. Los trabajos se dividirán sobre “tres ejes centrales”, que analizarán la conformación de una base de datos del transporte y la logística, la seguridad vial –en coincidencia con la decisión del Gobierno de hacer de 2007 el “Año de la Seguridad Vial”-, y la profesionalización del sector.

Como es habitual, las conclusiones del congreso se plasmarán en una nueva edición del denominado “Libro Azul” del transporte.

Más detalles e información: www.expotrade.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger