20 febrero 2007

Los clientes de Personal intercambiaron un 30% más de mensajes multimedia, en el Día de los Enamorados

Fotos personales, imágenes de corazones y besos fueron los MMS más elegidos.

Los MMS (Multimedia Messaging System –siglas en inglés) de Personal permiten enviar y recibir mensajes de imagen, audio, texto y video, según las características del teléfono.

También se pueden enviar imágenes bajadas a través del Portal Wap (wap.personal.com.ar), o bien recibidas por MMS desde otro celular.

De esta manera, los mensajes multimedia de Personal enriquecen la comunicación y sirven también como herramienta profesional en diferentes ámbitos laborales.

Como utilizar el servicio:

MMS hacia otro celular:
Para enviar un MMS a otro celular, se debe ingresar a menú, seleccionar mensajes y luego mensajes multimedia. Se puede optar por animaciones, enviar una foto o video.
Una vez seleccionado el mensaje, se presiona opciones y se selecciona enviar a número. Para que el MMS sea enviado en forma exitosa se debe anteponer el código de área + número Personal.

MMS hacia una dirección de E-mail:
Para enviar un MMS hacia una dirección de e-mail, se debe ingresar a menú, seleccionar Mensajes y luego mensajes multimedia. Se puede optar animaciones, enviar una foto o video.
Una vez seleccionado el mensaje, se presiona opciones y se selecciona enviar a e-mail. Allí se debe ingresar el E-mail de destino.

Este servicio está disponible para enviar y recibir desde un celular Personal GSM a otro móvil Personal GSM o a una dirección de E-mail.
IMPORTANTE: No se pueden recibir MMS vía E-mail con imágenes, audio, texto o video adjunto.

Más información acerca de PERSONAL:
WWW.PERSONAL.COM.AR

No hay comentarios.:

Powered By Blogger