26 febrero 2007

MOVISTAR y MOTOROLA de Argentina sortean una Notebook

Movistar y Motorola lanzaron una promoción especial, mediante la cual los clientes de la empresa podrán ganar una notebook Compaq Presario por hora, con 6 meses de Speedy banda ancha 1 MB S/C...

Las computadoras serán sorteadas entre todas las personas que adquieran equipo Motorola con línea movistar hasta el 30 de marzo inclusive, y envíen un mensaje de texto con la palabra “PC” al N° 4262 (GANA).

A su vez, los actuales clientes de la empresa que hayan adquirido una línea antes del 24/02/07 también podrán participar de la promoción, enviando un mensaje de texto al mismo N°. Cuantos más mensajes se envíen, más posibilidades habrá de ganar. En total, se sortearán 200 notebooks.

Movistar ofrece, además, 15% de descuento para todos aquellos que paguen con tarjetas Visa, Visa Electron o Mastercard del Banco Francés, y hasta en 9 cuotas de financiación sin interés.

Con esta iniciativa, MOVISTAR continúa brindando beneficios espaciales para sus clientes, relacionados con temáticas no tradicionales.

Más información: llamar S/C al *611 o ingresar a:
WWW.MOVISTAR.COM.AR

No hay comentarios.:

Powered By Blogger