24 febrero 2007

Lanzamiento de Seguridad y Defensa en Colombia

El pasado 20 de febrero de 2007, se llevó a cabo el lanzamiento de la revista Seguridad y Defensa Colombia en la residencia del embajador de Argentina, Tte Gral Martín Balza. El evento estuvo presidido por el Director de la revista, Sr. Marcelo Maciel, la Directora comercial, Paula Pedrosa, María Alejandra Maciel Directora de Proyecto Infantil, y el resto de grupo de trabajo...

Participaron del encuentro embajadores de Repúblicas amigas y Agregados Militares, jefes de seguridad de multinacionales, dirigentes gremiales e importantes de empresas de seguridad privada en Colombia y resto del mundo.

Entre un exquisito show de tango y un ambiente acogedor, se posicionó Seguridad y Defensa en Colombia. La idea principal del evento fue que se diera a conocer la empresa y no sólo la revista, sino lo que ella trae consigo, un portal en Internet y la editorial, única activa que tiene libros de seguridad en español.
Si bien, el evento tuvo un éxito rotundo, Seguridad y Defensa agradece a todos los que acompañaron e hicieron de esto una velada maravillosa, esperando a todos por su colaboración y que el producto haya logrado sus expectativas.


Más información: WWW.SEGURIDADYDEFENSA.COM

No hay comentarios.:

Powered By Blogger