Los agentes climáticos como el sol y la lluvia, los cambios bruscos de temperatura, sumados a las partículas de suciedad que contiene el aire en los centros urbanos provocan daños sobre las paredes exteriores de los edificios y casas. Por estos factores, es preciso resguardar las estructuras con un impermeabilizante que brinde protección a largo plazo, para evitar imperfecciones y daños, producto del ingreso de agua pluvial. Por este motivo, Tersuave presenta T-FLEX 450, un elastómero de base acuosa 100% impermeable, de gran durabilidad y elasticidad.
T-FLEX de Tersuave, fue desarrollado con emulsiones de última generación en base acuosa, aditivos seleccionados que le otorgan alta calidad. Este producto brinda una película elástica que impide que los cambios térmicos, que producen la dilatación y contracción de las paredes y microfisuras, faciliten el ingreso de la humedad y su posterior deterioro en el interior de los inmuebles. Acompaña los movimientos y evita los problemas a que se ven sometidas las superficies por acción de la temperatura, sin cuartearse ni quebrarse.
Es versátil, práctico, de fácil aplicación y puede utilizarse en exteriores, sobre superficies de revoques, hormigón, bloques de cemento, aglomerados, ladrillos, revoques, fibrocemento, entre otros.
También, se puede usar en paredes ya pintadas. Se aplica a pincel, rodillo o soplete, logrando un alto rendimiento si se aplican los esquemas adecuados.
T-Flex 450, el nuevo impermeable para muros, se presenta en color Blanco Nieve en 1, 4, 10 y 20 litros .
Acerca de Tersuave
Más información: WWW.TERSUAVE.COM.AR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario