06 febrero 2007

El BlackBerry Pearl, disponible en Argentina


BlackBerry Pearl, disponible en Argentina primero con Personal, es el primer celular de BlackBerry que incorpora cámara digital, video player y slot para memoria externa y es el dispositivo más delgado de BlackBerry...

Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, anuncia el lanzamiento del BlackBerry Pearl en Argentina. Este equipo, diseñado y producido por Research In Motion (RIM), permite disfrutar toda la experiencia BlackBerry con nuevas funciones multimedia, en un smartphone pequeño, liviano y estilizado.
El BlackBerry Pearl es el dispositivo más delgado de BlackBerry (107 x 50 x 14,5 mm.) y sólo pesa 89,5 grs. Además de soportar telefonía, e-mail, mensajería, agenda, navegación web y otras aplicaciones móviles, el BlackBerry Pearl también es el primer celular de BlackBerry que incorpora cámara digital, reproductor de MP3, video player y slot para memoria externa.
"Estamos orgullosos de ofrecer el BlackBerry Pearl, como parte de nuestra familia de terminales BlackBerry" dijo Guillermo Rivaben, Director de Marketing de Personal. "El BlackBerry Pearl incorpora la mejor tecnología para brindar un servicio superior en la transmisión de voz, datos y aplicaciones multimedia, tales como media player y cámara digital, todo en un smartphone pequeño, elegante y estilizado".
Los clientes pueden adquirir este equipo desde el 4 de febrero en el Espacio Personal de Palermo Soho, Honduras 4748.
El Nuevo BlackBerry Pearl de Personal incluye Cámara Digital de 1.3 megapíxeles, con tres niveles de zoom (hasta 5X) y flash incorporado. Reproductor Multimedia MP3 y archivos de música con codificación de audio avanzada (AAC), como así también MPEG4 y formatos de video H.263, con auriculares stereo. Memoria flash de 64MB incorporada, con almacenamiento expandible vía slot MicroSD.
Interface de usuario intuitiva con una perla de fácil utilización; teclas de "menú" y "escape" dedicadas y menús sensitivos al contexto que permiten sentir la navegación instintiva y rápida.
Pantalla color ultra brillante, de 240x260 píxeles.
Innovadora tecnología sensible a la luz que optimiza la iluminación de la pantalla, la perla y teclado, según sea el uso outdoor o indoor.
Teclado con la tecnología SureType™ de RIM, que permite un fácil y rápido tipeado de e-mails, texto y mensajes multimedia.
Teléfono de primera clase con Reconocimiento de Voz con Altavoz Independiente (en ingles SIVR) para Discado Activado por Voz (en inglés VAD); teclas dedicadas para "llamar", "terminar" y "silencio"; altavoz y soporte Bluetooth® para auriculares manos libres; accesorios para automóviles y periféricos Bluetooth.
Posibilidad de administrar las llamadas, con facilidades como: discado inteligente; llamadas en conferencia; discado rápido y reenvío de llamadas, entre otros.
Ring tones polifónicos, mp3 y MIDI.
Browser HTML de alta performance, para visitar sus sitios favoritos en la web mientras está en movimiento.
BlackBerry Internet Service, que permite el acceso de hasta diez cuentas personales y corporativas, incluyendo las cuentas de ISP más reconocidas del mercado argentino.
BlackBerry Enterprise Server, integrado con Microsoft® Exchange, IBM® Lotus® Domino® y Novell® GroupWise®, que incorpora un nuevos controles de políticas IT para administrar la cámara y la memoria expandida.
El BlackBerry Pearl opera en la red GSM/GPRS/EDGE de Personal.

Acerca de PERSONAL
Es una de las principales compañías de telefonía celular en la Argentina, con más de 8,5 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil a través de las tecnologías TDMA y GSM.
La compañía opera desde 1996 y su principal accionista es Telecom Argentina S.A.
Ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser Redes Privadas Virtuales, conexión inalámbrica de alta velocidad (GPRS y EDGE), MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), descarga de videos, E-Mail corporativo, ringback tones y soluciones de m-commerce. También brinda soluciones de BLACKBERRY para clientes individuos y para empresas y ha desarrollado la mayor implementación corporativa de BLACKBERRY en América Latina.
Durante 2007 invertirá más de $500 millones para el desarrollo de servicios móviles de Tercera Generación (3G), que potencian el uso de la imagen y el sonido en la comunicación y el entretenimiento.
Además, PERSONAL posee alianzas estratégicas nacionales e internacionales y acuerdos comerciales que le permiten ofrecer a sus clientes servicios exclusivos en contenidos y roaming internacional.
Más información: www.personal.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger