16 febrero 2007

NUEVO CEO Y DIRECTOR DEL FESTIVAL DE CANNES LIONS

Los organizadores del Festival Internacional de Cannes Lions, Eurobest y Dubai Lynx, anuncian 2 nuevos cargos.
El pasado 9 de octubre Philip Thomas ha sido designado Chief Executive Officer y Carolyn Lowery, Festival Director.

Phil, con 45 años , ha tenido una larga y distinguida carrera trabajando con EMAP plc, habiéndose desempeñado en varios cargos ejecutivos en el Grupo incluyendo Managing Director de EMAP Australia, Managing Director de FHM Mundial y recientemente Managing Director de EMAP Media, donde ha tenido la responsabilidad por el management de títulos como Shots, Screen International y Broadcast. Phil comenzó en su nuevo puesto el 1 de Noviembre.
"Estoy complacido de darle la bienvenida a Phil en este importante cargo, que lo llevará a trabajar conmigo para el desarrollo de Cannes, Eurobest y nuestro recientemente anunciado evento de premios en Dubai, el Dubai Lynx" comentó Terry Savage, Executive Chairman del Festival.
En cuanto a su designación, Phil dijo "Estoy absolutamente complacido de trabajar en Cannes Lions, que es un evento de increíble nombre mundial. Entre este y el próximo festival estaré trabajando conjuntamente con Terry y su equipo, ayudando a realizar el mayor Cannes Lions 2007, mientras aprendo las complejidades de armar y poner en marcha el evento. Es un gran desafío, que disfruto".
Respecto a esto en el día de ayer visitó Argentina y brindo detalles del Festival de Cannes y además lanzó oficialmente el I Dubai Lynx junto a directivos de Film Suez, represntantes en Argentina del ambos concursos. El encuentro se se realizó en el Alvear Palace Hotel en horas del mediodía y alli Phlip y directivos de Film Suez WWW.FILMSUEZ.COM.AR brindaron detalles a la prensa.

Acerca del 54° Festival Internacional de Cannes
Se realizará entre el 17-23 de Junio de 2007 en Cannes, Francia.
El Festival Internacional - Cannes Lions - es el evento más grande del mundo de profesionales de marketing y publicidad, así como el más prestigioso evento de entrega de premios a la publicidad. Cada año, más de 10,000 visitantes de la industria de la publicidad y su industria concurren a celebrar la creatividad de todos los medios, compartir los problemas de la industria y conectarse unos con otros. Cerca de 25,000 publicidades de todo el mundo son mostradas en el Festival y un programa de alto perfil de seminarios y grupos de trabajo son organizados por algunos de los nombres más grandes de la industria, Las compañías ganadoras reciben el preciado León, haciendo honor a lo más creativo de la TV/Cine, gráfica, vía pública, caber, radio, integrated advertising, así como también lo mejor de medios y soluciones de marketing directo. Este año fue añadida la categoría de Sales Promotion.
WWW.CANNESLIONS.COM

Acerca de los Premios Eurobest
En la edición número 19, Eurobest es la competición lider de Europa para la excelencia creativa de TV/Cine, Gráfica, Vía Pública, Radio, Interactivo, Direct y Integrated advertising. El jurado se desarrolla en Londres en Diciembre y los ganadores son anunciados en: www.eurobestlive.com

Acerca del Dubai Lynx
La entrega de premios publicitarios para la excelencia en creatividad de Medio Oriente y Norte de Africa - se desarrollará en 19 de Marzo de 2007 en Dubai, UAE.
En asociación con Cannes Lions International Advertising Festival y los Emiratos Arabes parte de International Advertising Association (IAA), Dubai Lynx, honrará la excelencia en creatividad de TV/Cine, Gráfica, Vía Pública, Radio, Interactivo, Direct y Integrated advertising.
Luego de la inauguración de los premio en 2007, el Dubai Lynx será realizado en asociación con un Nuevo evento "The Dubai International Advertising Festival" que comenzará en 2008. Este evento será una fusión entre Cannes Lions y Motivate Publishing y llevará a la región una serie de seminarios de alto perfil junto con otras iniciativas dirigidas a dar inspiración creativa, aprendizaje y oportunidades a la gente que trabaja en la región.
www.dubailynx.com

No hay comentarios.:

Powered By Blogger