Nueva Coordinadora de Comunicaciones y RRPP para las agencias Interbrand, Porter Novelli, Rapp Collins y La Age, miembros del Omnicom Group...
Natalia Rodríguez Beluardi acaba de ser designada como Coordinadora de Comunicaciones y RRPP de Interbrand Argentina, La Age Marketing Arts, Porter Novelli Argentina y Rapp Collins Argentina, posición desde la que centralizará los contactos con los medios y comunicará las novedades y acciones de las cuatro empresas. Dentro de sus funciones también llevará adelante las Comunicaciones Internas de este grupo de agencias líderes en el mercado de las comunicaciones.
Natalia es Licenciada en Relaciones Internacionales y Master en Economía y Ciencias Políticas de ESEADE. Sus anteriores experiencias estuvieron vinculadas al periodismo gráfico, como coordinadora editorial y redactora. También fue corresponsal de El Periódico de Tucumán en Buenos Aires y en medios audiovisuales fue columnista de radio (FM La Isla) y de televisión por cable (P+E y Canal Metro). Anteriormente se desempeñó en el campo de la investigación y en funciones de Prensa y Difusión en el sector público.
Acerca de Interbrand
Fundada en 1974 y con operaciones en más de 20 países, Interbrand es una consultora internacional especializada en la creación, gestión y valoración del activo más valioso: la marca.
Creadores de la metodología de valoración de marcas, Interbrand publica anualmente el reconocido Ranking de las 100 marcas mejor valuadas junto con la prestigiosa Revista BusinessWeek.
Natalia Rodríguez Beluardi acaba de ser designada como Coordinadora de Comunicaciones y RRPP de Interbrand Argentina, La Age Marketing Arts, Porter Novelli Argentina y Rapp Collins Argentina, posición desde la que centralizará los contactos con los medios y comunicará las novedades y acciones de las cuatro empresas. Dentro de sus funciones también llevará adelante las Comunicaciones Internas de este grupo de agencias líderes en el mercado de las comunicaciones.
Natalia es Licenciada en Relaciones Internacionales y Master en Economía y Ciencias Políticas de ESEADE. Sus anteriores experiencias estuvieron vinculadas al periodismo gráfico, como coordinadora editorial y redactora. También fue corresponsal de El Periódico de Tucumán en Buenos Aires y en medios audiovisuales fue columnista de radio (FM La Isla) y de televisión por cable (P+E y Canal Metro). Anteriormente se desempeñó en el campo de la investigación y en funciones de Prensa y Difusión en el sector público.
Acerca de Interbrand
Fundada en 1974 y con operaciones en más de 20 países, Interbrand es una consultora internacional especializada en la creación, gestión y valoración del activo más valioso: la marca.
Creadores de la metodología de valoración de marcas, Interbrand publica anualmente el reconocido Ranking de las 100 marcas mejor valuadas junto con la prestigiosa Revista BusinessWeek.
Más información: www.interbrand.com
Acerca de La Age
La Age Marketing Arts, desarrolla planes estratégicos de comunicación integral: publicidad, promoción, diseño, desarrollo web, imagen de marca y retail. Acciones para la fuerza de ventas y distribuidores. Estrategias de lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos. Planificación y compra de medios. Trabaja para Argentina como para el resto de Latinoamérica y es socia internacional de Omnicom Group.
Potfolio de Clientes: Asociación Argentina PVC, Fate, Heineken Latin America, Fundación Leloir, Molinos Río de la Plata, Mostaza, Comité de Palta Hass, Hotel Sofitel, Telephone 2, Bodegas Terrazas de los Andes y Tigre Argentina S.A. Más detalles: www.laage.com.ar
Acerca de Porter Novelli
Porter Novelli es una de las empresas más grandes de Relaciones Públicas en el mundo, que cuenta con compañías afiliadas y propias en los principales mercados y en todos los continentes. Porter Novelli fue fundada en Washington D.C. en 1972. Actualmente, con una estrategia de relaciones públicas centrada en el negocio de sus clientes, Porter Novelli ofrece sus servicios a través de 100 oficinas ubicadas en 60 países. Porter Novelli es una subsidiaria de Omnicom Group Inc (OMC), una compañía de marketing y comunicación líder a nivel mundial.
Más información: www.porternovelli.com
Acerca de Rapp Collins
Rapp Collins es una de las agencias de marketing directo más grandes del mundo. Comenzó sus operaciones en Argentina en 1995 como un agencia especializada en Marketing Directo, con una estructura "Full Service" que le permite desarrollar las estrategias de marketing relacional para sus clientes pero también implementar las tácticas adecuadas a la estrategia: Response Avertising, Marketing one to one, Incentive & Loyalty Programs , E- services y Data Services.
Acerca de La Age
La Age Marketing Arts, desarrolla planes estratégicos de comunicación integral: publicidad, promoción, diseño, desarrollo web, imagen de marca y retail. Acciones para la fuerza de ventas y distribuidores. Estrategias de lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos. Planificación y compra de medios. Trabaja para Argentina como para el resto de Latinoamérica y es socia internacional de Omnicom Group.
Potfolio de Clientes: Asociación Argentina PVC, Fate, Heineken Latin America, Fundación Leloir, Molinos Río de la Plata, Mostaza, Comité de Palta Hass, Hotel Sofitel, Telephone 2, Bodegas Terrazas de los Andes y Tigre Argentina S.A. Más detalles: www.laage.com.ar
Acerca de Porter Novelli
Porter Novelli es una de las empresas más grandes de Relaciones Públicas en el mundo, que cuenta con compañías afiliadas y propias en los principales mercados y en todos los continentes. Porter Novelli fue fundada en Washington D.C. en 1972. Actualmente, con una estrategia de relaciones públicas centrada en el negocio de sus clientes, Porter Novelli ofrece sus servicios a través de 100 oficinas ubicadas en 60 países. Porter Novelli es una subsidiaria de Omnicom Group Inc (OMC), una compañía de marketing y comunicación líder a nivel mundial.
Más información: www.porternovelli.com
Acerca de Rapp Collins
Rapp Collins es una de las agencias de marketing directo más grandes del mundo. Comenzó sus operaciones en Argentina en 1995 como un agencia especializada en Marketing Directo, con una estructura "Full Service" que le permite desarrollar las estrategias de marketing relacional para sus clientes pero también implementar las tácticas adecuadas a la estrategia: Response Avertising, Marketing one to one, Incentive & Loyalty Programs , E- services y Data Services.
Más detalles sobre la red: www.rappcollins.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario