25 febrero 2007

El mundo ecuestre estará en La Rural

Quienes sientan "Pasión por los Caballos" visitarán la muestra NUESTROS CABALLOS...

Entre los días 23 de marzo y 1º de abril, con la presencia de más de 1200 caballos , se realizará en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires "Nuestros Caballos - III° Exposición Internacional Equina y de Industria Hípica", la feria ecuestre más importante de LatinoAmérica.
Durante 10 días consecutivos, la muestra ofrecerá espectáculos ecuestres en 3 pistas con programación simultánea, entre los que se destacan las finales de los campeonatos nacionales de Rodeo y Rienda de Caballos Criollos, saltos hípicos, polo y pato de picadero, exposición de carruajes y concurso de emprendados entre otros. Asimismo, el programa de entretenimiento y recreación también incluye desfiles y escuela de equitación para niños.

Cabe destacar que también se realizará la elección de los campeones nacionales de las razas Criolla, Árabe, Cuarto de Milla, Polo Argentino, Silla Argentino, Tiro Argentino, Percherón, Petiso, Appaloosa y Peruano de Paso. Asimismo, se llevará a cabo la "III Jornada Internacional en Producción Equina", realizada conjuntamente con la Universidad Católica Argentina, generando un espacio de capacitación específico para el usuario del caballo. En este marco la Dirección Nacional de Actividades Hípicas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos hará entrega del Premio a la Investigación en Producción equina que distinguirá a los profesionales que dedican sus esfuerzos a mejorar la actividad.

"Desde hace tres años "Nuestros Caballos" viene creciendo con un fuerte ritmo transformándose en una de las principales muestras de caballos del mundo. Este año esperamos recibir a más de 130.000 visitantes; en tanto, la feria ocupará 32.000 m2 que albergarán a 200 stands comerciales, que conjuntamente con la presencia de 1200 ejemplares de la mejor genética la posicionan cómo la exposición más importante de América Latina." expresó Carlos Solanet, Gerente Comercial de La Rural.

Más información:
WWW.NUESTROSCABALLOS.COM.AR

No hay comentarios.:

Powered By Blogger