06 febrero 2007

RADIO CONTINENTAL lanzó su programación del 2007

Con gente de palabra, Continental pelea fuerte en 2007... Ayer, 5 de febrero de 2007 y bajo el lema "Gente de palabra", Radio Continental lanzó su programación para este año con una propuesta de alta calidad periodística y artística liderada por Magdalena Ruiz Guiñazú y Víctor Hugo Morales como figuras centrales del prime time de la emisora.
La propuesta periodística de Continental apunta a generar un espacio de reflexión a partir de la participación de especialistas en cada temática quienes con su voz experta brindarán una opinión confiable y enriquecedora para la audiencia.

En su tradicional horario de 6 a 9, "Magdalena Tempranísimo" tomará las noticias de las últimas horas y la proyección que se abre hacia el día con la experimentada dirección de Magdalena y el apoyo de María O’Donnel. La actualidad será analizada por destacados columnistas como Edgardo Alfano y matizada por la mirada irónica de Enrique Pinti. Semanalmente Natalio Botana trazará un recuerdo sobre el bicentenario nutrido por su amplia visión internacional.


En tanto, en el caso de "La Mañana" que irá de 9 a 13, Víctor Hugo y su equipo abordarán la actualidad con la ayuda de cualificados especialistas en medicina, ciencia y tecnología, libros, gastronomía y nutrición, tribunales, consumo, entre otras cuestiones de interés para la sociedad argentina.


Con 38 años en el aire, Radio Continental es hoy la emisora periodística más potente de LatinoAmérica y la de mayor cobertura en la Argentina por medio de sus 5 estaciones. Todos los programas contarán con la amplia red de corresponsales de Unión Radio, grupo de radios a los que pertenece Continental, dispuestos en Estados Unidos (Washington, Nueva York, Los Angeles, Miami), Europa (Madrid, Roma, Londres, París, Bruselas), Moscú para la cobertura de Europa del Este y Jerusalen para Oriente Medio. En el caso de Latinoamérica, las informaciones llegarán de las crónicas de México, Panamá, Costa Rica, Colombia y Chile.

Para escuchar Radio Continantal en vivo: www.continental.com.ar/envivo.htm


Más información: www.continental.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger