02 febrero 2007

“Personal Cam”, un servicio exclusivo para mirar imágenes en vivo de la playa a través del celular


§ Por primera vez se pueden mirar en el celular imágenes en vivo, videos descargables y fotos de los principales balnearios de las costas argentina y uruguaya.

§ Se pueden ver los paradores Personal Beach, en Punta del Este y Mar del Plata, así como las playas de Pinamar, durante los meses de enero y febrero.

§ Para utilizar el servicio, los clientes de Personal sólo tienen que acceder al portal wap desde su celular, o enviar un SMS con la palabra VERANO al 1515.

Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, presenta “Personal Cam”; un servicio exclusivo que permite mirar imágenes en vivo, videos descargables y fotos de los paradores Personal Beach, en Punta del Este y Mar del Plata, así como las playas de Pinamar, durante los meses de enero y febrero. Con “Personal Cam”, los clientes de Personal con terminales compatibles pueden ver y descargar imágenes de los siguientes lugares:

- Personal Beach en Punta del Este (José Ignacio) y en Mar del Plata (Peralta Ramos)
- La Barra (Punta del Este)
- La Morocha (Mar del Plata)
- Mr. Jones (Mar del Plata)
- The Roxy (Mar del Plata)
- CR (Pinamar)
- MOD Rock Club (Pinamar)
Con este lanzamiento, Personal es la primera compañía del mercado en brindar a sus clientes la posibilidad de ver imágenes de la costa a través de su celular.
Para utilizar el servicio, se debe acceder al portal wap (wap.personal.com.ar), ingresar al link Personal Trip y seleccionar la opción Personal Cam. También se puede utilizar el servicio enviando un SMS con la palabra VERANO al 1515. Este servicio no tiene costo adicional, excepto el valor de tráfico GPRS.

“Personal cam” es un servicio exclusivo de datos, basado en Internet y la red celular EDGE, que la compañía ofrece en el marco de la innovación tecnológica hacia la tercera generación (3G), bajo el concepto de Personal Trip. De esta manera, Personal continúa ofreciendo contenidos únicos para que sus clientes disfruten de nuevos servicios de valor agregado, con los últimos adelantos disponibles.

Campaña Personal Verano 2007
Por tercer año consecutivo, Personal desarrolla un intenso programa de actividades de verano. Con el concepto de parador de servicios, entretenimiento, descanso y deporte, Personal Beach vuelve a ser una de las principales propuestas de centros de playa en Punta del Este (José Ignacio) y Mar del Plata (Peralta Ramos). Además de en las mencionadas ciudades balnearias, Personal ofrece beneficios exclusivos para miembros de su programa de fidelización Club Personal en Pinamar, Delta del Tigre, Córdoba y Rosario, entre otros destinos.

Acerca de PERSONAL
Es una de las principales compañías de telefonía celular en la Argentina, con más de 8,5 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil a través de las tecnologías TDMA y GSM. La compañía opera desde 1996 y su principal accionista es Telecom Argentina S.A. PERSONAL ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser Redes Privadas Virtuales, conexión inalámbrica de alta velocidad (GPRS y EDGE), MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), descarga de videos, E-mail corporativo, ringback tones y soluciones de m-commerce. También brinda soluciones de BLACKBERRY para clientes individuos y para empresas y ha desarrollado la mayor implementación corporativa de BLACKBERRY en América Latina. Durante 2007 invertirá más de $ 500 millones para el desarrollo de servicios móviles de Tercera Generación (3G), que potencian el uso de la imagen y el sonido en la comunicación y el entretenimiento. Además, PERSONAL posee alianzas estratégicas nacionales e internacionales y acuerdos comerciales que le permiten ofrecer a sus clientes servicios exclusivos en contenidos y roaming internacional.


Más detalles: www.personal.com.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger