13 febrero 2007

Personal presenta la nueva canción de “Son de Fierro” para bajar en el celular

· A partir de hoy se puede descargar en forma exclusiva “Es por tu amor”, el tema que interpreta Mariano Martínez en la exitosa comedia de Canal 13.
· Los clientes que bajen el ringtone o truetone participan por uno de los diez “meet and greet”, para conocer al elenco del programa.
· Para disfrutar de estos beneficios, los clientes de Personal sólo tienen que ingresar al portal wap desde su celular, o enviar un SMS con la palabra TEMA al 5050.

Personal, empresa líder en innovación en tecnología celular, presenta contenidos exclusivos de “Son de Fierro”, la exitosa comedia de Canal 13, para bajar en el celular.

Desde hoy se puede descargar en forma exclusiva “Es por tu amor”, el tema que interpreta Juan, el personaje de Mariano Martínez. Además, aquellos clientes que bajen el ringtone o el truetone participan por uno de los diez “meet and greet”, para conocer a al elenco del programa.

Para disfrutar de estos beneficios, los clientes de Personal sólo tienen que ingresar al portal wap.personal.com.ar y seleccionar el link “Son de Fierro”. También se puede enviar un SMS con la palabra TEMA al 5050.

Acerca de PERSONAL
Es una de las principales compañías de telefonía celular en la Argentina, con más de 8,5 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil a través de las tecnologías TDMA y GSM.

La compañía opera desde 1996 y su principal accionista es Telecom Argentina S.A.

PERSONAL ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser Redes Privadas Virtuales, conexión inalámbrica de alta velocidad (GPRS y EDGE), MMS, reproducción en línea de imágenes (on line streaming), descarga de videos, correo electrónico corporativo, ringback tones y soluciones de m-commerce. También brinda soluciones de BLACKBERRY para clientes individuos y para empresas y ha desarrollado la mayor implementación corporativa de BLACKBERRY en América Latina.

Durante 2007 invertirá más de $500 millones para el desarrollo de servicios móviles de Tercera Generación (3G), que potencian el uso de la imagen y el sonido en la comunicación y el entretenimiento.

Además, PERSONAL posee alianzas estratégicas nacionales e internacionales y acuerdos comerciales que le permiten ofrecer a sus clientes servicios exclusivos en contenidos y roaming internacional.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger