12 febrero 2007

TELETECH ARGENTINA celebro un año con BEST BUY

TeleTech, proveedor global de administración de clientes y servicios de BPO (Business Process Outsourcing, tercerización de procesos de negocios) basados en transacciones, ha realizado una celebración conjunta entre su equipo y el de Best Buy a fin de celebrar el primer año de tareas conjuntas, TeleTech se encuentra prestando soporte técnico a marcas propias de su cliente. La campaña "Private Labe" brinda soporte a 7 marcas propias de Best Buy. Luego se añadió una segunda campaña, "Wireless", que brinda servicio de extensión de garantía a celulares. El grupo se integra por más de 100 agentes de la oficina argentina.

Acerca de Best Buy
Es uno de los portales más importantes del mundo en gestión comercial de artículos relacionados con la tecnología.

Acerca de Teletech
Durante más de 2 décadas, TeleTech administró los servicios de atención al cliente de algunas de las empresas más grandes del mundo. Inició sus operaciones en Latinoamérica en 1997. Más de 5.000 representantes proporcionan asistencia para numerosos programas de atención al cliente, como el servicio al cliente de entrada, las ventas a clientes de salida, la planificación de citas y la asistencia técnica. Cada día ofrece sus servicios a clientes de más de 30 países distintos y en 24 idiomas. Cuenta con 33.000 empleados en todo el mundo y en el último ejercicio experimentó una ganancia de U$S 1,1 mil millones.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger