04 febrero 2007

Congreso Americano de BioCombustibles

El “Primer Congreso Americano de Biocombustibles”, se llevará a cabo los días 7 y 8 de Marzo de 2007 en Bs. As.-Argentina- y reunirá a personalidades y empresas de máximo nivel, siendo la principal plataforma de intercambio de ideas, tendencias y proyectos en el sector emergente de los biocombustibles. Asimismo, se analizarán los distintos proyectos en curso en América y Europa, así como la manera de replicarlos e incluso optimizarlos en América Latina.
Objetivos
Que todo sector interesado (Ingenieros, Abogados, Empresarios, Educadores, Investigadores, Inversores), pueda conocer y aprender sobre cuestiones fundamentales y básicas acerca de los biocombustibles.

Este primer congreso regional facilitará la vinculación entre personalidades clave, inversores, organismos multilaterales y expertos, para afinar políticas públicas y calibrar oportunidades específicas de inversión que promuevan un desarrollo acelerado de la industria de los biocombustibles y las infraestructuras relacionadas con este sector.

Organizadores
Fundación Interamericana de Desarrollo, que conduce el abogado estadounidense Juan Carlos Iturregui y y por la Fundación Campo en Acción, que preside el empresario argentino Dr. Julio Gutiérrez.
Juan Carlos Iturregui, por su parte, ha trabajado en distintos organismos públicos y privados de desarrollo y consultoría estratégica en Estados Unidos y la región; y a partir de la Fundación Interamericana de Desarrollo hoy promueve el intercambio comercial e inversiones entre todos los países de las Américas y por la Fundación Campo en Acción.
Más información: www.campoenaccion.org.ar

No hay comentarios.:

Powered By Blogger