21 febrero 2007

El Mes de la Mujer en HILTON Buenos Aires

Hilton Health Club Fitness & Spa presenta un espacio para hacer sentir únicas a las mujeres durante el mes de marzo...

La misma estará compuesta por encuentros con especialistas abordando temas de interés para la mujer de hoy. Moda y tendencias a cargo del destacado diseñador Benito Fernández, feng shui, salud, maquillaje, imagen y actitud, y espacios exclusivos de Figurella y Puma.

Hilton Buenos Aires presenta el Mes de la Mujer para el cual, durante el mes de marzo, ofrecerá una selecta gama de actividades en su renovado Hilton Health Club Fitness & Spa. De esta manera, agasajará a todas las mujeres en su mes con una destacada propuesta que comprende: clases de belleza, decoración, imagen y actitud. Además se realizará una charla con Jorgelina Bertoni ex integrante de Las Leonas y otra con el destacado diseñador Benito Fernández.

Las diferentes actividades se desarrollarán durante todo el mes de marzo, dos veces por semana y fueron elaboradas para cada estilo de mujer. Los encuentros, además, incluirán un coffee de bienvenida y diversos sorteos de las marcas participantes.

El cronograma de actividades para el Mes de la Mujer de Hilton Health Club Fitness & SPA comprenderá las siguientes actividades:
09/03 El deporte como estilo de vida. Charla brindada por Jorgelina Bertoni ex integrante del Seleccionado de Hockey Femenino “Las Leonas”.
12/03 Moda & Fitness, con estilo de mujer. Espacio especial coordinado por Puma.
15/03 Nutrición y salud. A cargo del Licenciado Oscar Incarbone – Nutrilite.
19/03 Espacio exclusivo Figurella. Make up para resaltar tu belleza, consejos prácticos. A cargo de Juan Carlos López.
20/03 Cuidados cosméticos para una piel bella y saludable. Elsa Lovell – Biocosmética Exel Argentina.
22/03 Feng Shui "Como atraer la armonía a nuestras vidas". Cristina Fernández Barrio, Gisela Zenobi y Vilma Varela.
26/03 Moda ¿Cómo surge una tendencia? ¿Cómo adoptarla? A cargo de Benito Fernández.
30/03 Imagen y actitud. Cristina López, asesora de imagen.

Las interesadas podrán adquirir sus pases en Hilton Buenos Aires a un valor de $20 por cada actividad, las cuales incluyen un welcome coffee y la participación en los sorteos de productos y servicios.

"La mujer actual cumple diversos roles como el de madre, esposa y ejecutiva. Además, debe cuidar su salud, bienestar e imagen corporal. A veces buscar el balance perfecto, entre todas sus actividades, requiere un espacio que las haga sentirse únicas. Este es el objetivo de nuestros encuentros del Mes de la Mujer durante todo el mes de marzo", destacó Paola Gareri, Health Club Manager de Hilton Buenos Aires.
Para informes y reservas, comunicarse al 4891-0035 o por mail a:
fitnessba@hilton.com

Acerca de Hilton Buenos Aires
Ubicado en la Av. Macacha Güemes 351, a metros del corazón de la ciudad forma parte del Complejo Madero Este. De diseño contemporáneo, el edificio del Hotel está conformado por un atrio de 7 Pisos coronado por un techo de vidrio de 700 m2 al que se suman 2 Pisos Ejecutivos. Cuenta con 417 habitaciones, con más de 6.600 metros cuadrados en salones de reuniones, cabe destacar que el Salón Pacífico es el más grande en Buenos Aires dentro de un hotel, con una capacidad de 2.016 metros cuadrados y la última tecnología.

Acerca de Hilton Hotels Corporation
Hilton Hotels Corporation (NYSE:HLT) es la compañía líder en la industria de la hospitalidad a nivel mundial, con aproximadamente 2.900 hoteles y 500.000 habitaciones en más de 80 países, y un total de 105.000 miembros de equipo en todo el mundo.
La compañía posee, administra o franquicia un portfolio compuesto por algunas de las más reconocidas y destacadas marcas hoteleras incluyendo: Hilton®, Conrad®, Doubletree®, Embassy Suites Hotels®, Hampton Inn®, Hampton Inn & Suites®, Hilton Garden Inn®, Hilton Grand Vacations™, Homewood Suites by Hilton®, Scandic y The Waldorf=Astoria Collection®.
La Familia Hilton de Hoteles se adhiere a la filosofía de su fundador Conrad Hilton que, “ha sido, y seguirá siendo, nuestra responsabilidad el llenar la tierra con la luz y el calor de la hospitalidad”. La compañía ha puesto un nombre a esta distintiva marca de servicio que la ha convertido en la compañía hotelera más reconocida y respetada: be hospitable®. Esta filosofía está compartida por 10 marcas de la Familia Hilton, y es la inspiración de su mensaje principal de amabilidad y generosidad.
Más información:
www.hiltonworldwide.com
Más detalles sobre la filosofía be hospitable: www.behospitable.com.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger