27 febrero 2007

De la mano de Afina BLUE COAT se instala en Argentina

BLUE COAT SYSTEM (Nasdaq: BCSI), líder en entrega segura de aplicaciones y contenido, abrirá en Bs. As. su sede para operar en Argentina y con los países vecinos con más facilidad.


Al ser Argentina un mercado atractivo dentro de la región. Durante este 2007 Blue Coat desarrollará una estrategia comercial agresiva, con acciones directas tanto en canales como para usuarios finales, además de profundizar su política para canales de la mano de Afina.


Blue Coat apunta a clientes de todos los rubros, en especial a los servicios de Internet, Carriers, Financiero, Gobierno y Grandes Corporaciones, dado aue sus productos proveen filtrado de contenidos, caching, aceleración de aplicaciones, protección antivirus y acceso seguro a través de conexiones SSL VPN.


Dado que Afina es Centro Autorizado de Entrenamiento, ofrecerá cursos y seminarios de certificación de canales, así como capacitación para usuarios finales, esto también será marco de la estrataegia de Blue Coat en Argentina.


Michael Rivera, VP Sales Manager para LatinoAmérica de Blue Coat dijo, "Estamos muy contentos de poder impulsar un mercado como el argentino, y de instalar una oficina en Bs.As. para operar con el Cono Sur".

"La región latinoamericana viene experimentando un crecimiento sostenido en el uso de de la tecnología. Blue Coat se inserta cómodamente en este mercado y es capaz de soportar esta demanda de nuevas tecnologías como lo viene haciendo hace algunos años", aseguró Alejandro Viola, Senior Territory Manager para el Cono Sur.

Acerca de BLUE COAT SYSTEM
La compañía brinda seguridad a las comunicaciones a través de Internet y acelera las aplicaciones de negocios a lo largo y ancho de la empresa distribuida. Blue Coat ha instalado más de 30.000 equipos en todo el mundo y ha sido catalogada N°1 por IDC en el mercado de entrega segura, aplicaciones y contenido. La sede corporativa de Blue Coat está en Sunnyvale, California.

Más información: WWW.BLUECOAT.COM


Acerca de AFINA

Es un mayorista de servicios IT que se posicinó en el mercado bajo la política de trabajar a través de un canal especializado. Con oficinas en México, España, Portugal, Francia, EEUU, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil y desde 2005 en Argentina, se destacó por distribuir las mejores soluciones de valor agregado para Internet/Intranet, además de brindar servicios especializados como soporte técnico, cursos de capacitación, consultoría y asesoría personalizada..



Afina tiene la misión de formar e informar a todo el canal y al usuario final sobre tecnologías de punta de Internet, mediante diferentes acciones tales como formación, publicacione, seminarios y reunionesentre otras. La compañía posee una amplia red de distribuidores VAR, OEM e Integradoes de Sistemas (ISP, ASP).


Más detalles: WWW.AFINA-LA.COM

No hay comentarios.:

Powered By Blogger