20 enero 2015

XXIII Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce

23º Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce
Organizado por  la Municipalidad de Balcarce en Tributo a Juan Manuel Fangio, y se realizara entre los dias 29 de enero y 1° febrero de 2015...


Hoy al mediodia se realizo la presentacion en Mar Del Plata con la presencia de la Subsecretaria de Turismo de Balcarce, Lic Veronica, quien dio detalles de la Fiesta.

En el evento se presentarán varias actividades del “mundo tuerca”, junto a los clásicos de cada edición como exhibición de autos clásicos, antiguos y sports, motos, kartingsshows artísticos y elección de la Reina,stands gastronómicos y de artesanos, exhibición de vehículos del Museo del Automovilismo “Juan ManuelFangio” entre otros.
La Fiesta comienzara el día 29 de enero con la realización a partir de las 17 hs. de la Carrera de los Museos Juan Manuel Bordeu, uniendo el Museo MAR (Mar del Plata) y el Museo Fangio (Balcarce) con una caravana de autos antiguos cuyas tripulaciones incluirán a hijas, nietas o hermanas de reconocidos pilotos o preparadores con apellidos como Fangio, González, BordeuCasáMenditeguy, Di Palma, Jarque,CrespiPatronelli entre otros, concluyendo con un agasajo de bienvenida en el hall del Fangio alrededor de las 19:30 hs, habiendo confirmado en las últimas horas su participación y madrinazgo del evento la reconocida actriz Graciela Borges.
Luego se realizarán homenaje a los apasionados por los fierros en sus distintas expresiones en la cuna de Juan Manuel Fangio, incluyendo grandes shows como el de la elección de la reina con el cierre a cargo del dúo Baglietto-Vitale (sábado 31) y la clausura a cargo de Abel Pintos (domingo 1°).

No hay comentarios.:

Powered By Blogger