20 enero 2015

Kimberly-Clark promueve el uso de Harvard Manage Mentor como una herramienta de aprendizaje

A través de este recurso  la Compañía da apoyo al desempeño de sus colaboradores, adoptando nuevas tecnologías y herramientas...

Con el objetivo de fomentar el crecimiento profesional y la actualización de sus empleados, Kimberly-Clark promueve la herramienta Harvard Manage Mentorun recurso de apoyo al desempeño y aprendizaje interno de sus colaboradores que estimula el perfeccionamiento de habilidades profesionales y de liderazgo. A través de videos, artículos, consejos y otras herramientas, la propuesta desarrolla cuarenta y dos temas esenciales sobre gestión.

Diseñado para colaboradores de la compañía en todas las categorías, Harvard Manage Mentor incluye contenidos de renombrados expertos en gestión y negocios de la  Harvard Business School y de otras instituciones líderes, además de reconocidos autores de Harvard Business Review Press, y colaboradores y editores de Harvard Business Review.

Harvard Manage Mentor ofrece programas de aprendizaje individualizados que garantizan un desempeño consistente y  prepara a los líderes empresariales para dirigir conversaciones de desarrollo con sus equipos y otras personas, dando oportunidades de propagar el aprendizaje a través de la organización. Además, formaliza el aprendizaje informal y facilita y amplía el alcance de los programas de enseñanza.

Los módulos, abordan temas esenciales del mundo del management como “Elaborar un plan de negocios”, “Gestión del Cambio”, “Manejo de Crisis”,  “Fundamentos de Finanzas”, “Liderar equipos”, entre otros. Cada uno involucra a los alumnos al plantear un desafío de negocios que los invitará a pensar,  se describen las ideas y refuerzan con actividades interactivas. Asimismo, a través de escenarios del mundo real y auto-evaluaciones comprueban la comprensión de los conceptos que logró el alumno.

Comprometida en el aprendizaje y crecimiento profesional, laboral y social de los empleados, Kimberly-Clark, laCompañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, se esfuerza a diario por estar un paso adelante en la actualización de técnicas y metodologías de trabajo.  

Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.
+info

No hay comentarios.:

Powered By Blogger