19 enero 2015

Comienza el período de “Sunrise” para .LGBT


AfiliasLa extensión Web más inclusiva para toda la comunidad da la bienvenida a nuevos registros...
Afilias, el proveedor global de servicios de registro de dominios de Internet, anunció hoy el inicio del período “sunrise de un mes para el dominio de nivel superior (TLD) punto LGBT o .LGBT, pensado para la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual (LGBT)...
El período “sunrise” permite a los titulares de marcas (trademark holders) registrar nombres de dominio  de inmediato. Luego de este mes, el registro estará abierto a todos los miembros de la comunidad LGBT y los que prestan servicios a ella, comenzando el 19 de Enero 2015 con su presentación oficial en el Hilton Hotel Buenos Aires, a las 18:30 hs..
Siendo el término "LGBT" el preferido por la comunidad, el dominio .LGBT se enfoca naturalmente a este público. Las empresas, organizaciones y otras entidades con una dirección .LGBT se destacarán y su intención de conectar con la comunidad será inmediatamente reconocida.
"Desde el anuncio del lanzamiento en Diciembre, el dominio .LGBT ha creado entusiasmo e interés en medios de comunicación, empresas, empleadores y en toda la comunidad LGBT", dijo Roland LaPlante, CMO de Afilias. ".LGBT ha surgido como uno de los lanzamientos más esperados entre todos los nuevos dominios de primer nivel!"
Como primer y único espacio dedicado a la comunidad LGBT, el dominio .LGBT también tiene una política de registro y acceso a los dominios que protege a la comunidad de posible mal uso.
Durante el período de “sunrise”- que finaliza el 04 de Febrero 2015 - la inscripción está limitada a los titulares de marcas elegibles. A partir del 10 de Febrero, todos los individuos u organizaciones interesados podrán inscribirse en cualquier registrar autorizado de .LGBT. Para obtener más información sobre el dominio .LGBT, por favor visite: www.get.LGBT.
Acerca de Afilias
Es el 2° registro de dominios de Internet más grande del mundo, con la gestión de aproximadamente 20 millones de nombres de dominio. Afilias gestiona una amplia variedad de dominios de nivel superior, y pronto lo hará con cientos de nuevos dominios de nivel superior que se preparan para su lanzamiento, incluyendo dominios de primer nivel para ciudades, para marcas, para las comunidades y términos genéricos.  La tecnología especializada de Afilias hace más accesibles y útiles a las direcciones de Internet a través de una amplia gama de aplicaciones, incluyendo servicios de registro de dominios de Internet, gestión de DNS y servicios Web móviles como goMobi® y DeviceAtlas®.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger