20 enero 2015

“Vuelta al Cole” con 3M

Post-it® y Scotch®, marcas líderes de 3M, presentan en Argentina útiles divertidos y originales para acompañar a los chicos en su regreso a clases...

La División Consumo de 3M Argentina acompaña a los chicos con prácticas propuestas para que su vuelta al cole sea más divertida.

Scotch® propone Cinta Scotch® 600 Transparente con racionador, ideal para las cartucheras de los más pequeños ya que se trata de una cinta de cómodo precio y de pocos metros, ideal para la época escolar.

Como cada año también estará presente en las aulas con la Cinta Scotch® Cristal, que con su eficiente pegamento y transparencia, se convierten en una sencilla y práctica alternativa a la hora de forrar libros y cuadernos escolares y la Cinta Scotch® Mágica quepermite escribir sobre ella y rotular los útiles, convirtiéndose en un aliado práctico y eficiente.

Post-it® recomienda Post-it® Super Sitcky con singulares formas y diseños, que se suman a su línea tradicional. Este año, la marca propone Post-it® Estrella y Post-it® Corazón. Todas cuentan con la mejor calidad del papel y el adhesivo de siempre. Además estarán disponibles las Post-it® Notas Super Adhesivas Fashion con lindos diseños, perfectas para armar listas y escribir notas, para mantener organizado el trabajo y no olvidarse de nada.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger