07 enero 2015

Massa: “Los que fracasaron en políticas de Estado son los que igualan absurdamente víctimas con asesinos”

Mostrando 2015-01-06 23.26.11.jpgEn el marco de la presentación de 15 nuevos patrulleros adquiridos por el Municipio de San Martín, el diputado nacional del Frente Renovador manifestó: “No hay destino ni hay futuro si no nos ponemos todos al frente de la lucha contra la inseguridad. Por eso es que he asumido el compromiso de que cuando sea Presidente, también voy a ser el que esté al frente de esta lucha. La Argentina que viene es la que pone a los delincuentes donde tienen que estar: en la cárcel”...


Mostrando 2015-01-06 23.29.56.jpgEl diputado nacional Sergio Massa se acercó al distrito de San Martín para acompañar al intendente local, Gabriel Katopodis, en la presentación de 15 nuevos patrulleros que se incorporan al sistema de Protección Ciudadana Municipal.

Al respecto, el diputado Massa sostuvo: “Nosotros entendemos que la seguridad es el principal reclamo de la sociedad. La Argentina que viene, el que se haga cargo, se tiene que hacer cargo de todo, sobre todo de la lucha contra la inseguridad. Nosotros nos hicimos cargo desde los municipios y nos vamos a hacer cargo desde la Nación para garantizar la vida, los bienes y la paz de la gente, porque en definitiva la sociedad argentina quiere caminar tranquila por la calle, quiere volver a las plazas, quiere vivir sin miedo. Y esto depende de que tengamos la firmeza de pelear contra la inseguridad, el delito y el crimen organizado”.

Y agregó: “El desafío de la Argentina que viene es que el Presidente también sea Ministro de Seguridad. Que asuma desde el primer día que cada argentino tiene que tener su botón de pánico y que cada ciudad tiene que tener su sistema de cámaras y móviles”.

En este sentido, Massa subrayó: “No hay destino ni hay futuro si no nos ponemos todos al frente de esta tarea. Por eso es que he asumido el compromiso de que cuando sea Presidente, también voy a ser el que esté al frente de la lucha contra la inseguridad. La Argentina que viene es la que pone a los delincuentes donde tienen que estar: en la cárcel”.

“Los que fracasaron en políticas de Estado son los que igualan absurdamente víctimas con asesinos. Cuando uno no reconoce el problema, no lo puede resolver. Acá se viene diciendo que la inseguridad es marketing o una sensación. Hay que preguntarle a la gente si esto es así o es un dato de la realidad. Nosotros somos conscientes que Argentina tiene un enorme problema de inseguridad, pero somos capaces de resolverlo”, finalizó.

Por su parte, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, explicó: "Nuestra prioridad es la seguridad, por decisión política y porque lo pide la gente. Reclamamos a Nación y Provincia una estrategia seria y coordinada con los intendentes: la seguridad se resuelve trabajando todos los días desde los tres niveles del Estado".

Cabe destacar que los nuevos móviles están equipados con GPS y cámaras de seguridad, dispuestos a recorrer la ciudad las 24 horas con conexión directa al 911. De esta manera, el sistema de patrullaje de San Martín queda constituido por 70 móviles municipales de Protección Ciudadana, monitoreados desde el Centro de Operaciones por 700 cámaras.

Estuvieron presentes el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, entre otras autoridades locales.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger