09 enero 2015

Natura presenta su “Espacio Natura EKOS” en MDQ

Ver la foto en el mensajeMostrando Espacio Natura Ekos en Mar del Platab.jpg Ubicado en Güemes 3140, invitará a los asistentes a una experiencia multisensorial a través de la experimentación de productos.

 Estará abierto al público durante la temporada de verano a partir del 14 de enero desde las 12 del mediodía hasta la 1:00 a.m.

Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, presenta su Espacio Natura Ekos en Mar del Plata.
Ubicado en Güemes 3140 abrirá sus puertas el 14 de enero con el objetivo de que todos los visitantes vivan una experiencia multisensorial e interactiva a través de la experimentación de los productos Natura Ekos y conozcan su origen, sus activos provenientes de la biodiversidad brasileña (Castaña, Buriti, Pitanga, Maracuyá, Andiroba, Açaí y Cacao) y su modelo de negocios, que, a través de acuerdos de colaboración mutua con comunidades recolectoras de la Amazonia, apoya el desarrollo social, el fortalecimiento de la economía y la sustentabilidad ambiental de estas comunidades.
Hace más de una década, Natura Ekos se acercó a la naturaleza para buscar activos de la biodiversidad brasileña, y aprendió cómo unir su uso tradicional al conocimiento científico. Desde entonces, crea productos que rescatan tradiciones, conocimientos de un pueblo y cuentan historias de sus personas, sus lugares, sus culturas y sus activos. El resultado son creaciones cosméticas que proporcionan bienestar, ayudan a preservar la biodiversidad amazónica, su multiplicidad social y cultural y reconectan con la
naturaleza.

El Espacio Natura Ekos en Mar del Plata contará con 3 estaciones: Origen, Reciclado y Experimentación.
En la primera, anfitriones transmitirán a los visitantes la historia de los activos de la marca y su cadena de valor a través de distintas actividades lúdicas e interactivas.
En Reciclado se presentará toda la estrategia de repuestos de la marca y un acercamiento a sus iniciativas de reciclado post consumo. Ver video: www.youtube.com/watch?v=zebJZJwJMYI
En la estación de experimentación, reflexólogos guiaran a los interesados a experimentar los productos a través de un spa de manos con rituales Natura.

El Espacio Natura Ekos Estará abierto al público desde el 14 de enero y durante toda la temporada de verano desde las 12 del mediodía hasta la 1:00 a.m.

Acerca de Natura Ekos
Natura Ekos es una línea de productos que invita a una conexión con la naturaleza. Inspirados en conocimientos tradicionales, sus productos preservan la biodiversidad brasileña y la multiplicidad social y cultural. Se trata de una línea completa que incluye una gran cantidad de productos como: hidratantes corporales, jabones, perfumes y aceites. Sus fórmulas han sido especialmente desarrolladas con aceites de la biodiversidad, lo que los hace únicos.
Origen del nombre: el nombre de la línea tiene sus orígenes del griego; oikos significa “nuestra casa”, en tupi-guarani; eko es sinónimo de vida. En latín; “echo” corresponde a lo que viene con resonancia, que reverbera, que luego será oído.

Acerca de Natura 
Fundada en 1969, Natura es la más grande multinacional brasileña de productos de higiene y belleza. Líder en la industria de venta directa en Brasil y en Chile, registró U$S 2.8 mil millones de ingresos netos en el año 2013, cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados, 1.7 millones de consultores y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es la empresa B Corp más grande del mundo, siendo también la primera empresa decapital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. La estructura de la
empresa está compuesta por sus plantas en Cajamar (SP), Benevides (PA) y 8 centros de distribución en Brasil, además de los centros de investigación y tecnología en São Paulo (SP), Manaus (AM) y Nueva York (EE.UU). Actualmente posee el 65% del fabricante australiano de cosméticos Aesop, que opera en los países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte.

+INFO
www.natura.com.ar y sus perfiles en las redes sociales: 


Facebook: facebook.com/Natura 


No hay comentarios.:

Powered By Blogger