22 enero 2015

Estilo Pilar 2015

El prestigioso evento de decoración, arte, paisajismo y diseño con fines benéficos, se desarrollará entre los dias 19 de marzo y 12 de abril en una muestra prometedora que tendrá como sede al exclusivo complejo Bouquet en Pilar...


El 22 de octubre de 2014 por la mañana, Estilo Pilar convocó en los salones de Espacio Pilar Eventos a más de 150 empresas y emprendedores de los segmentos de arte, paisajismo, diseño y decoración con el objetivo de presentar Estilo Pilar 2015. Bajo el lema “Viví tu sueño”, la nueva edición se desarrollará en un entorno paradisíaco rodeado de verde y promete una vez más invitar al público a disfrutar de las más innovadoras propuestas de los expositores quienes ya están planeando su trabajo con entusiasmo.



Haydee Burgueño, integrante de la comisión directiva de Amigos de Pilar, tomó primera la palabra y presentó a todas las demás integrantes que estaban allí presentes. Agradeció profundamente a todos aquellos que apostaron a Estilo Pilar después de las dificultades para llevar adelante la muestra estos últimos dos años, y especialmente, a los desarrolladores que gracias a su generoso aporte harán que el evento sea posible.

Seguidamente, se cedió la palabra a Teresa Oliverio, otra de las miembros de la comisión conformada por voluntarias que trabajan ad-honorem hace más de quince años. Teresa recordó que “Amigos del Pilar” es una Asociación Civil que trabaja en el partido de Pilar desde el año 1996, con la misión de brindar ayuda odontológica a niños de escasos recursos. De esta manera, explicó como tuvieron que tomar la difícil decisión de cerrar los consultorios “como algo propio” en junio de este año, pero anunció que continúan con la obra mediante un sistema de becas tanto para las familias de los antiguos pacientes como para aquellos nuevos que soliciten atención.
Luego fue el turno del Arquitecto Mariano Oppel, uno de los responsables del complejo residencial Bouquet que se dará a conocer al público a través de la muestra. Resaltó los detalles del proyecto y todas las cualidades que lo hacen único e ideal y pensado con los más altos estándares de calidad. Inspirados en lo que Oppel llama “un concepto y un estilo de vida” el proyecto está vinculado a los sentidos y al disfrute. El predio está situado en el Km 43 del Ramal Pilar sobre dos hectáreas reservadas para aquellos que quieran vivir su sueño.

Minutos después tomaron la palabra las representantes de todas las áreas en las que se desarrolla la muestra: Decoración, Paisajismo, Arte y Paseo de Compras. Cada una explicó a los presentes los espacios disponibles y cómo será su disposición. Esta edición, como las anteriores, cuenta con la presencia de empresas sponsors como Colorín, Longvie, Alto Paraná, Patagonia Floring y Riel Americano quienes, entre otras empresas, ya anunciaron que estarán presentes en Estilo Pilar 2015.

Finalmente, la Asociación agradeció el apoyo Espacio Pilar Eventos, que una vez más prestó sus salones generosamente al servicio de Amigos del Pilar, como así también otras colaboraciones como la de Mil Millas Ambientaciones.

Acerca de Amigos del Pilar
La asociación “Amigos del Pilar” surgió de la inquietud de un grupo de mujeres con espíritu solidario que deseaban colaborar y comprometerse con su comunidad. Este proyecto logró su concreción a principios de 1996 y desde sus inicios trabajan con el objetivo de generar “un Pilar con atención digna para los más necesitados”.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger