20 enero 2015

La vitalidad de las economías de Asia en la mira de todo el mundo

En los últimos tiempos las ferias del sector calzado, manufacturas de cuero y también aquellas dedicadas al cuero, materias primas y tecnología para fabricación que se realizan en Occidente están mostrando una situación difícil. La prolongada baja de ciertos mercados como los de Europa y los Estados Unidos y ciertos cambios época, están restando visitantes y expositores, debilitando su actividad...

Ubicados en una situación muy diferente, tanto en materia de ‘madurez’ como de capacidad de crecimiento, los mercados de China y otros países de Asia muestran su vitalidad y enorme potencial. Por esto, las ferias de la APLF Ltd., centradas en Hong Kong y Shanghái, plazas de un notable dinamismo, mantienen su nivel y siguen escalando en expositores y visitantes.

Con más de 30 años de experiencia de la región asiática desde su sede en Hong Kong, APLF Ltd. ofrece dos ferias a la industria internacional del cuero, las cuales permiten a empresas exportadoras penetrar dicha región que se ha convertido en el centro de manufacturas de cuero.

Asia, especialmente la región del Sudeste, dan muestras de que están logrando que su sólida economía se mantenga activa a pesar de los problemas de Occidente. Y su enorme población se ha convertido en un mercado fuerte, ansiado por las empresas de todo el mundo.
Visite www.aplf.com para solicitar más información acerca de las oportunidades para desarrollar sus exportaciones a la región asiática. 

No hay comentarios.:

Powered By Blogger