14 enero 2015

Oberthur Technologies cuenta con nueva directora de RRHH

Oberthur TechnologiesPara satisfacer al fuerte crecimiento de la empresa en América Latina, Oberthur Technologies (OT), líder mundial en soluciones de seguridad digital para el sector de movilidad, acaba de contratar a Maria Fernanda Ortega para la dirección de Recursos Humanos de la región. La ejecutiva usará su experiencia de más de 15 años en empresas de diferentes sectores y etapas de madurez para estimular al equipo a experimentar la nueva estrategia y cultura de OT...
“El RRHH debe reflejar lo que ocurre en la empresa. OT está creciendo rápidamente y pasando por muchos cambios”, dijo Maria Fernanda. Conocida mundialmente como productora de tarjetas de pago e identificación y SIM cards, durante los últimos años OT se reposicionó para satisfacer la creciente necesidad de seguridad digital en el uso de movilidad, ofreciendo soluciones que agregan valor a sus productos en diferentes segmentos. “El equipo necesita asimilar todo esto para seguir de cerca la evolución”, declaró la ejecutiva.

Psicóloga, con un MBA de la Fundação Getúlio Vargas ( EAESP/FGV) y un Máster en Gestión y Desarrollo de Personas de la Universitat de Barcelona, Maria Fernanda dirigió el departamento de Recursos Humanos en empresas como Peixe Urbano, Oppa y Fnac.

Acerca De OBERTHUR TECHNOLOGIES
Es líder mundial en soluciones de seguridad digital para movilidad. OT siempre estuvo en el corazón de la movilidad, desde el lanzamiento de las primeras tarjetas inteligentes hasta las más recientes tecnologías de pago sin contacto que equipan millones de smartphones. Presente em los mercados de Pagos, Telecomunicaciones e Identidad, OT ofrece soluciones completas en transacciones inteligentes, servicios financieros móviles, comunicación máquina a máquina, identidad digital, control de acceso y transporte. OT emplea más de 6.000 trabajadores en todo el mundo, entre ellos cerca de 700 profesionales de P&D. Con diez sedes y más de 50 oficinas de ventas repartidas en los cinco continentes, la red internacional de OT presta servicio a clientes en 140 países.

+info

No hay comentarios.:

Powered By Blogger