21 enero 2015

D’arriens abrio oficinas en Israel

logo-darriensLa empresa de tecnología orientada a brindar soluciones en medios digitales más grande del mercado latinoamericano, ya cuenta con más de 90 empleados y presencia comercial en Argentina, Brasil, Chile, México, Uruguay, Panamá, y ahora también, en Israel...

D’arriens se enfoca en la superación constante de las expectativas del cliente a fin de entablar relaciones a largo plazo con agencias y marcas líderes de todo el mundo. Para cumplir con este objetivo, a fines de 2014 la empresa lanzó DMX, la primera plataforma de compra-venta de publicidad online desarrollada en Latinoamérica para facilitar la tarea de los anunciantes y publishers. En 2015, la compañía amplía sus fronteras con la apertura de sus oficinas en Israel, un importante polo de innovación tecnológica aplicada a la publicidad, con propósitos de abrir sus puertas al mercado europeo y asiático.

De esta forma, D’arriens afianza su crecimiento sostenido en términos de facturación y cartera de clientes. Para garantizar este progreso constante, la compañía ofrece capacitaciones a su equipo de trabajo para mantenerse a la vanguardia de las últimas tendencias y marcar el ritmo en este mercado tan cambiante.

Mostrando Israel-nico-casco.jpg“En el 2014 alcanzamos nuestro objetivo de pasar de ser una compañía de servicios a una compañía de productos con el lanzamiento de DMX, una solución integral de compra-venta de publicidad online única en Latinoamérica que garantiza la mejor performance para nuestros clientes”, declaró Nicolás Casco, CEO de D’arriens. “Para el 2015, vamos a mantenernos activos en el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para mantener el mismo nivel de crecimiento. Además, estamos trabajando constantemente para en capacitación a clientes, para que antes de fin de año hayan adoptado DMX como su herramienta de cabecera. Por otro lado, la apertura de nuestras oficinas en Israel es sólo el comienzo de un gran año en el que seguiremos celebrando nuevos éxitos”, finalizó.


Acerca de D’arriens
Establecida en 2009 y con base en Buenos Aires, Argentina, actualmente cuenta con oficinas en Brasil, México, Chile, Panamá, Uruguay e Israel, que entre todas suman más de 90 colaboradores.

Con clientes en los cinco continentes, provee productos y servicios para los principales jugadores de la industria publicitaria (anunciantes directos, agencias, trading desks, ad-networks y otros exchanges).

Gracias a un equipo de profesionales y años de esfuerzo, ha desarrollado el primer media exchange multi-pantalla y multi-plataforma con capacidades programáticas en América Latina, y uno de los pocos en el mundo con estas características.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger