19 enero 2015

Fitness Emocional

 Evento exclusivo para la red de Voces Vitales Argentina, GRATIS y ONLINE, hoy de 19:30 a 20:30 hs...

Se trata de “Fitness Emocional”, una charla donde aprenderás a ponerte en forma emocional y física a la vez, para lograr ser la “arquitecta de tu vida”, para alcanzar lo que te propongas personal y profesionalmente.
El encuentro estará a cargo de Mariana Ferrari, experta en reinvención personal y profesional. Mariana vive en Miami, es Fundadora de Comocambiarlavida.com, coach certificada por Tony Robbins, autora del Best-Seller “La Puta Vida Corporativa” y es la experta invitada en los dos canales de TV más importantes de EEUU: Univisión y Telemundo.


Por sobre todas las cosas, Mariana está dedicada a ayudar a la gente a “crearse la vida en la que se sientan felices de participar”. Ella desarrolló un método al que llama Fitness Emocional”, que aplicado 15 minutos por día te ayudará a estar mental, emocional y físicamente preparada para conseguir los resultados que quieras en tu vida.
¡Registrate ahora! Podrás aprender a ponerte en tu mejor estado emocional, físico y mental para cambiar tus resultados en cualquier ámbito: amor, finanzas, trabajo, tu cuerpo, relaciones, entre otros.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger