21 enero 2015

Lions Festival Internacional de Creatividad Cannes

CANNES LIONS ABRIO REGISTRO CON MARCA, NUEVAS OPCIONES DEL PAQUETE .
 Acceso gratuito al Festival de Innovación Nueva Leones por delegados con una Semana Pass Classic completa...
El Lions Festival Internacional de Creatividad Cannes abrio para inscripciones de delegados con sus opciones de paquetes más versátiles hasta la fecha. Así como el lanzamiento del Festival de Innovación Leones, este año es la apertura de los Leones de Cannes Beach; un área de la red, tomar un descanso y disfrutar de conversaciones exclusivas durante todo el día. Todos semana completa Cannes Lions titulares de pases delegado tendrán acceso, con pases están realizando un número limitado de redes disponibles para aquellos que quieren hacer únicamente el uso de las instalaciones de la playa.
"Cannes Lions ha crecido exponencialmente en los últimos 5 años", dice Philip Thomas, CEO de Leones Festivales ", y por primera vez que va a traer nuestro contenido y la creación de redes fuera del Palacio y en la ciudad, así que donde quiera que esté en Cannes se puede disfrutar al menos algo de lo que el Festival tiene para ofrecer ".
El nuevo paso de Networking, disponible en una base estrictamente limitado, da acceso a la Playa de Leones nuevo Cannes, ambas Galas y una serie de eventos prevista en el programa extra Cannes Lions, pero no a las conversaciones en el interior del Palacio, las ceremonias de los premios o las exposiciones .
Sólo para este año, la semana completa Classic pasa a Cannes Lions incluyen el acceso gratuito a la nueva Innovation Festival de Leones, que tendrá lugar los días 25-26 de junio. Con su propio flujo de contenido, demostraciones de productos y premios, los Leones La innovación es el lugar donde los datos, la tecnología y la creatividad se cruzarán. Del mismo modo, los delegados pueden elegir para etiquetar en Leones Salud a su paso, el Festival creativo global para la industria de las comunicaciones de la salud (19-20 de junio), o simplemente asistir a cualquiera simplemente Leones Salud o simplemente Leones Innovación.
Para aquellos que deseen asistir únicamente Leones Innovación, una tasa earlybird dedicado de €950 está en su lugar hasta el viernes 13 de febrero después de que el precio volverá a €1250.
Proporcionar un programa de punto de encuentro global y premios para la industria, Cannes Lions campeones, vitrinas y celebra la creatividad.

Los detalles de cómo ser parte de ella y los paquetes que se ofrecen se pueden encontrar en www.canneslions.com
El registro se abrio a las 14:00hrs GMT del 15 de enero.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger