06 enero 2015

PECHITO, INVITADO ESPECIAL DEL DAKAR

CITROËNEl bivouac (campamento) de Carlos Paz del Rally Dakar 2015 contó ayer con la visita exclusiva del piloto campeón de CITROËN José María Lopez. Pechito se llevó gran parte de las demostraciones de afecto del público presente y seguidor de esta importante competencia. Fotos, autógrafos, reconocimientos y hasta una recorrida en helicóptero pensada para él como visita especial...
 
El domingo 4 de enero por la tarde el piloto campeón de WTCC 2014 de la mano de CITROËN, José María "Pechito" Lopez, visitó -invitado por los organizadores del DAKAR- el bivouac de la ciudad cordobesa de Carlos Paz, al finalizar el primer tramo de esta competencia que arrancó en Buenos Aires este fin de semana.

José María Lopez realizó una recorrida por el campamento donde fue excelentemente recibido por el público, con fotos y autógrafos mediante, brindó decenas de notas a los periodistas presentes y posteriormente recibió un reconocimiento de ASO (organizadores de la competencia Rally Dakar) por el increíble año logrado en el WTCC, quienes también lo invitaron a subirse a un helicóptero y realizar una recorrida diseñada especialmente para él.

Durante las 4 horas en las que estuvo presente en el bivouac, muchos de sus colegas que este año compiten en el DAKAR, se acercaron para saludarlo y felicitarlo personalmente, como Nasser Al-Attiyah y Carlos Sainz.

"Para la Marca es un honor acompañar a Pechito en las distintas actividades propuestas en nuestro país. Los organizadores del Dakar no quisieron perder la oportunidad de invitarlo aprovechando su estadía en Córdoba y, nosotros supimos entenderlo como una gran oportunidad de volverlo a acercar a un público fanático del automovilismo como son los seguidores del DAKAR. El calor de la gente, de la prensa y de sus mismos colegas demuestra lo respetado que es José María Lopez como piloto y como persona. Es un representante de lujo que CITROËN tiene en todo el mundo", expresó Soledad Bereciartúa, Responsable de Comunicación de CITROËN Argentina.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger